DESCARGA
Síguenos en:

Consigue energía para tu vida diaria

POR: Redacción
FECHA:2012-09-20
Usa estos consejos para mejorar tus momentos diarios de esfuerzo y rendir con la misma energía de lunes a viernes todo el día.

Los efectos de la fiesta

Si sientes que te falta energía tras la desvelada, una dosis de bebida energética no te ayudará, en serio. Eso lo aseguran investigadores brasileños quienes descubrieron que el alcohol que aún se halla en tu sangre neutraliza casi todos sus efectos energizantes. Si no quieres beber de más, ve mejor a lugares con música poco estridente, pues según un estudio francés, la música con altos decibelios provoca que consumas más cerveza, de forma más rápida, que cuando es bajo el volumen del sonido en el lugar.

 

Sin lugares para el concierto

Si después de cuatro horas de estar parado sientes que te vas a desmayar, el siguiente consejo activará tu flujo sanguíneo y te evitará mareos: cuando lleves mucho tiempo en esa posición, cruza un muslo sobre el otro y luego durante 30 segundos ejerce tensión sobre la pierna, el abdomen y los glúteos. Ya que estás en esas, anima a las mujeres atractivas a que hagan lo mismo.

 

La fabulosa cena de siete platillos

Si en la noche tienes una cena que te dejará a punto de reventar, no comer en todo el día es la peor estrategia. Según Ed "Cookie" Jarvis, comensal profesional y ganador de múltiples competencias, dice que "ayunar lo único que provocará es que comas más después. Por el contrario, come de forma regular antes del compromiso". Lo importante es que cuando te sientes a la mesa por la noche bebas agua todo el tiempo. Según un estudio de investigadores alemanes, dos vasos de agua durante la cena pueden acelerar el metabolismo hasta 30%. Por el contrario, si te tomas dos copas de vino - 380 ml aproximadamente- puede que comas hasta 22% más de lo que comunmente ingerirías, según un estudio publicado en Physiology & Behavior.

 

Largo viaje en carretera

"Manejar durante trayectos prolongados pueden alterar tu estabilidad. Esa es la razón por la cual sientes que te resbalas del asiento", afirma el campeón de las "500 millas de Indianápolis" Sam Hornish Jr. "Cuanto más fuerte es tu abdomen, menos te fatigarás." Para endurecerlo, semanas antes de salir de viaje, efectúa rutinas de giros rusos: acuéstate boca arriba con la espalda superior sobre una pelota suiza, las rodillas flexionadas y los pies pegados al suelo. Sostén una bola medicinal, extiende los brazos hacia el techo y gira el cuerpo hasta que los brazos estén paralelos al suelo. Trata de hacer de ocho a 10 repeticiones. Trabaja también el otro lado.

 

Para una conversación larga

Será mejor tomar café o una copa de vino. ¿Con cuál daré mejor impresión? Un reciente estudio descubrió que las personas juzgan de forma más generosa a la otra mientras toman una bebida caliente y lo contrario cuando toma una fría. Ten en cuenta también que cuando ella busca sentirse segura con frecuencia usa la palabra "recuerdas". "Reconocer una memoria que comparten demuestra que eres una buena inversión", afirma el doctor Jeffrey Bernstein, autor de ¿Por qué no puedes leer mi mente?

 

Si no fumas no te deprimas

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, en Estados Unidos, descubrieron que los fumadores pasivos que se exponen al humo del tabaco son dos veces más susceptibles a desarrollar depresión. Esta fue la conclusión luego de entrevistar a más de 92,000 personas, a quienes se les detectó en la sangre niveles altos de cotinina, un metabolito contenido en la nicotina que se almacena en el organismo tras la exposición al humo.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH