DESCARGA
Síguenos en:

Dale más años a tu vida

Dale más años a tu vida
Recuerda que tu salud es tu mayor tesoro.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-10-15
¡Noticia de última hora! Deja de fumar y de tomar como cosaco, ¡evitarás la muerte! Esta información te ayudará a tomar una decisión saludable.

¡Noticia de última hora! Deja de fumar y de tomar como cosaco, ¡evitarás la muerte! Los lectores de MH deben saber gran parte de esto, pero por si acaso, aquí están los cuatro fantásticos.

 

DEJA DE FUMAR

Los fumadores mueren 10 años antes que los no fumadores, de acuerdo con el British Medical Journal, con por lo menos la mitad de los adictos muertos por el vicio. Deja de fumar antes de que cumplas 30 años y tu expectativa de vida no se verá afectada. Incluso si dejaste de fumar a los 60 años de edad, añadirás tres años a tu vida.

 

BÁJALE AL TRAGO

Alrededor de 100,000 muertes al año son total o parcialmente atribuidas al consumo excesivo de alcohol, y el alcoholismo reduce la expectativa de vida de 10 a 12 años. Sí, de acuerdo, una copa de Cabernet Sauvignon al día es buena para tu salud, pero una botella diaria te llevará a la tumba más pronto de lo que te imaginas.

 

COME SANAMENTE

Así como debes mantener tu grosor dentro de los parámetros de una condición presentable, una dieta balanceada puede ser antienvejecedora. Las frutas y las verduras previenen el daño celular, y más coloridas, como, brócoli, alga spirulina, arándano y manzana, son las mejores de todas.

 

HAZ LA CANTIDAD ADECUADA DE EJERCICIO

Incluso un nivel moderado de ejercicio previene la obesidad, evita enfermedades cardiacas y prolonga la vida; de acuerdo con un estudio de 46 años a 200 residentes de Framingham Massachusetts, Estados Unidos, ejercitarte puede añadir 3.5 años a tu vida.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH