DESCARGA
Síguenos en:

Las ventajas de un abdomen plano

Las ventajas de un abdomen plano
Mejor salud y mejor apariencia.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Redacción
FECHA:2012-11-20
Si no un gran six-pack, tener un abdomen plano te hace más atractivo, pero además de ello tiene otros beneficios. Entérate.

Los hombres con estómago plano son...

50% menos propensos a desarrollar dolencias cardiacas.

16% menos propensos a fallecer en su primer ataque cardiaco.

50% menos propensos a sufrir disfunción eréctil.

70% menos propensos a padecer presión alta.

35% menos propensos a sufrir cáncer de riñón.

90% menos propensos a desarrollar cálculos biliares.

14% menos propensos a sufrir osteoartritris.

19% menos posibilidades de morir en un accidente automovilístico.

 

¡VIVE MÁS!

Un estudio canadiense llevado a cabo entre 8 mil personas por más de 13 años descubrió que aquellos hombres con los abdominales más débiles presentan una tasa de muerte dos veces más alta en comparación con aquellos hombres que tienen los músculos más fuertes y definidos.

 

¡LEVANTA MÁS!

Un núcleo fuerte soporta mejor tu espina, por lo que serás capaz de levantar más peso en cada ejercicio. Un ejemplo: investigadores canadienses descubrieron que los hombres pueden levantar 40% más peso en bench press sobre una superficie estable (con mejor apoyo en sus espinas) que sobre un plano inestable.

 

¡PREVÉN LESIONES!

Investigaciones demuestran que los hombres con los músculos abdominales en mejores condiciones (es decir, tipos capaces de realizar por lo menos 73 abdominales en un lapso de dos minutos) son cinco veces menos propensos a sufrir lesiones en la parte baja de su cuerpo que aquellos que sólo consiguen llegar a 50 abdominales en el mismo período de tiempo. Así que a trabajar ese abdomen.

 

¡MEJORA TU POSTURA!

Tener los músculos de la espalda baja rígidos, como consecuencia de correr en exceso, empuja tu espina hacia fuera de su alineación natural y sludable. Fortalecer tus abdominales puede corregir este desequilibrio muscular, mejorando simultáneamente la postura de tu cuerpo para que funcione de manera adecuada y puedas hacer tu workout más seguro.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH