DESCARGA
Síguenos en:

¿Resaca? Ponte el parche

¿Resaca? Ponte el parche
Aunque la mejor receta es no excederse.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-11-23
En efecto, existe. Ha sido creado por la empresa estadounidense Bytox, y acaba de empezar a comercializarse en España.

El parche antiresaca existe. Ha sido creado por la empresa estadounidense Bytox, y acaba de empezar a comercializarse en España.

El parche se aplica 45 minutos antes de consumir alcohol y se retira 8 horas después de ingerir la última copa. En muchos países está considerado como un complemento alimenticio, y fue creado por un médico en EU que lo diseñó especialmente para reponer de forma efectiva la pérdida de los niveles vitales de vitaminas y de ácidos que se produce cuando se consumen bebidas alcohólicas.

Así es como el parche Bytox logra "reducir los efectos secundarios físicos del consumo de alcohol, mejorando y restaurando los niveles naturales del cuerpo, sin irritar el estómago", según sus creadores.

Desde Bytox explican que, cuando se consume alcohol, la vitamina B-1 (conocida como tiamina) y otros nutrientes vitales son rápidamente eliminados del cuerpo.

"La falta de estos nutrientes afectan desfavorablemente al sistema nervioso, y el parche se ocupa de reponerlos directamente en sangre", reportaron, además de recordar la importancia del consumo responsable de estas bebidas.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH