DESCARGA
Síguenos en:

Desintoxícate con estos alimentos

Desintoxícate con estos alimentos
El té verde te ayuda a desitoxicarte
FOTO:Te Verde
POR: Redacción
FECHA:2013-02-26
Si lo que buscas son alimentos que te ayuden a limpiar tu cuerpo de toxinas, te presentamos esta lista que te será de utlidad.

El mundo moderno está lleno de toxinas, desde el aire hasta el agua que tomas pasando por la comida que comemos, pero ello si lo que buscas son alimentos que te ayuden a limpiar tu cuerpo de toxinas, te presentamos esta lista que te será de utlidad.

Asegúrate de comprar estos productos orgánicos, de lo contrario te arriesgas a volver a meter en tu cuerpo las toxinas que estas tratando de elminar, gracias a pesticidas y fármacos que se usan en la agricultura hoy en día.


Té verde

Seguro has escuchado hablar de sus poderes antioxidantes y detoxificantes. Sus catequinas ayudan al hígado  y a hidratar el cuerpo.

Lima/limón

Ayudan a la digestión, tienen vitamina C, que convierte las toxinas en una sustancia que el cuerpo elimina fácilmente.

Ajo

Ajo crudo, machacado antes de comerlo estimula al hígado para producir enzimas que desintoxican, además de ser un antibiótico natural fabuloso.

Betabel

Llenos de nutrientes, vitaminas B3, B6 y C, beta-caroteno, magnesio, calcio, zinc y hierro, ayudan al hígado a limpiar la sangre y elminar toxinas.

Manzanas

Proveen fibra y nutrientes que estimulan la producción de bilis, la cual ayuda a elminar toxinas. La pectina, que tienen las manzanas en abundancia, ayuda a remover metales pesados del cuerpo.

Vegetales verdes

Desde lechugas hasta espinacas pasando por algas marinas y el cilantro, están llenos de clorofila, que también ayuda a elminar metales pesados, aumentan el oxígeno en la sangre y la prufican.

Germinado de Brocoli

Contienen fitoquímicos que ayudan a desintoxicar en niveles superiores que el brocoli mismo, además de contener muchos antioxidantes.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH