DESCARGA
Síguenos en:

Cuerpo a cuerpo con Aimee Teegarden

POR: Laura Roberson
FECHA:2011-08-05
La estrella de la serie Friday Night Lights revela sus jugadas secretas. Pon atención y aprende para hacer touchdown.

Consiéntela

"Mientras ella ve en televisión la serie True Blood, ten la iniciativa y dale a tu chica un masaje con los dedos en la parte posterior de su cuero cabelludo", dice Teegarden. "Se siente increíble. Creo que por eso las mujeres van al salón de belleza con tanta frecuencia". Y recuerda que lo estás haciendo por ella: "Los hombres piensan que, si dan masajes, van a obtener algo a cambio. Sólo hazlo para ser amable, y ella te corresponderá más a menudo".


Disfruta su cuerpo

Pasen tiempo desnudos fuera de la habitación. "Hay algo sexy en ser capaz de apreciar su cuerpo por todo lo que hace, no sólo como un objeto sexual", dice Teegarden. "Cenar, una actividad muy sensual en sí misma, podría ser aún más emocionante si ambos están desnudos".


Admira su trasero de zumba

"Decir te ves realmente en forma es más sexy que, wow, que buen trasero tienes", dice Teegarden. "Cuando un hombre halaga algo por lo que has trabajado muy duro, (y paso mucho tiempo tratando de hacer de mi cuerpo una máquina), refuerza tu confianza". Tu palabra mágica: Tonificada o en forma. Lo que significa que me veo increíblemente bien, pero sin darle una connotación masculina".


Olvídate de "la cucharita"

Después del sexo, recuéstate sobre tu espalda y déjala descansar sobre tu pecho. "Ese contacto piel con piel es algo electrizante", confiesa Teegraden. "El pecho de un hombre se siente muy masculino y eso, a la vez, me hace sentir muy femenina".

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH