DESCARGA
Síguenos en:

El fuego eterno de Laura Vandervoort

POR: Redacción
FECHA:2011-08-10
La estrella de las series televisivas V y Smallville y de la película Into the Blue 2: The Reef, sabe cómo alimentar la llama.

"Sólo he tenido dos novios en mi vida, incluyendo mi actual pareja", dice Laura Vandervoort. Ha durado con cada uno cinco años. ¿Monógama? Sin duda. Pero eso hace que esta actriz de 26 años sea una experta en relaciones serias. Sigue sus consejos para mantener a tu pareja junto a ti.


Estrategia 1

El año en perspectiva

"Cada año, mi novio toma fotos y videos de las cosas que vivimos porque cada momento es agitado y diferente. En nuestros aniversarios prepara un video con ese material que recopila. Al verlo, siempre reímos al darnos cuenta de lo alocado que ha sido cada periodo", señala Laura. Después de que una relación se ha establecido, los años pueden convertirla en rutina y a ella puede preocuparle que llegue el aburrimiento. Es importante demostrar siempre que te emociona pasar el tiempo juntos.


Estrategia 2

Como la palma de su mano

Vandervoort comenzó a practicar yoga y convenció a su pareja que acudiera con ella a una sesión, a pesar de que él se mostraba muy escéptico. "Él sabía que acompañarme me haría feliz", dice. Cuando una mujer predice que te gustará algo, en realidad está diciendo "te conozco tan bien que sé por qué lo digo?". Decirle que no hubiera sido equivalente a asegurar que no te conoce bien y que está equivocada. Sin embargo, ¿de verdad lo está?


Estrategia 3

Oído incansable

"Constantemente las mujeres estamos pensando en 10 cosas al mismo tiempo, y además tenemos problemas para apagar nuestro mecanismo del habla", asegura Vandervoort. "Así que déjame hablar y tendrás la voz de la razón". Cuando le ofrecieron a Laura un papel muy importante pero debía aparecer desnuda, su novio se sentó a platicar con ella sobre las opciones en vez de presionarla para que tomara una decisión; cuando ella decidió hacerlo, no miró hacia atrás. "Eso fue porque dentro de mi mente tuve una voz diciéndome: ?te respeto, entiendo tu decisión y estoy de acuerdo contigo; no te preocupes por nada?". Moraleja: aprende a escuchar.

El fuego eterno de Laura Vandervoort 2

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH