DESCARGA
Síguenos en:

Confesiones sexuales 2011

POR: Elsy Reyes
FECHA:2012-02-01
Cifras reales, secretos develados y estrategias con base en los resultados de nuestra encuesta "Yo confieso" 2011.

Ellas te lo dicen, te lo piden, te lo suplican. He aquí las claves del éxito para ligar y mantener una relación idónea.

Hace un año lanzamos la primera encuesta "Yo confieso", estos son los resultados.

Todo lo que el sexo opuesto no se atreve a decir y que puede constituir una guía para tomar decisiones, mejorar e implementar estrategias". Poco más de mil 600 hombres y mujeres, lectores de Men`s Health, Women`s Health y del sitio elsyreyes.com, nos dieron las claves para (al fin) diseñar relaciones que nos lleven a la concordancia por encima de nuestras diferencias de género, bagajes culturales y necesidades personales. Aquí, una guía completa para lanzarte a la conquista o al ascenso de tu vida en pareja. Todo eso que "nunca nos hemos dicho". ¿Lo dudas?

 

RESPONDE AQUÍ LA NUEVA ENCUESTA 2012


Muchas voces, respuestas claras La encuesta "Yo confieso?" está dividida en áreas de vida: el sexo, los secretos del emparejamiento y la economía; los factores cruciales que determinan con quién estamos y hacia dónde podemos ir. Más allá de estudios e investigaciones aproximadas o basadas en suposiciones, las encuestas permiten información de primera mano, de personas reales y plurales. Aquí está lo que ellas dicen comparado con lo que tú dices. Cabe mencionar que algunos porcentajes rebasan el 100 por ciento, ya que las mismas personas indican un valor similar o parecido a diferentes puntos.

 

1 La cama prometida

Dinámicas y conductas sexuales. Una cama para todos los gustos y necesidades. La primera vez que tuve sexo con mi pareja actual (o última), su rendimiento y/o performance fue: (Sigue leyendo)

 

2 Una relación sexual me parece exitosa si...

Es muy común que basemos el éxito de una relación en el orgasmo. Sin embargo, dos personas pueden llegar al orgasmo como un reflejo a estímulos obvios, pero hacerlo desde mundos separados. (Sigue leyendo)

 

3 Finjo el orgasmo...

Esta pregunta no se enfocó solo a las mujeres, sabemos que existen múltiples reportes de hombres que igualmente se unen a la "farándula sexual". Encontramos que la mayoría de ellas, 42.4 por ciento, lo hace "cuando siente que está muy lejos de llegar y quiere que ya acabe su pareja". (Sigue leyendo)

 

4 El sexo oral debe ejecutarse...

64 por ciento contestó que "antes de llegar al coito", mientras 31.1 afirma que "hasta que tengamos suficiente confianza, incluso después de tener relaciones coitales". (Sigue leyendo)

 

5 Me gustaría pedirle a mi pareja, pero sé que no accederá a...

Hacer un trío se ha convertido en una de las dinámicas o conductas sexuales de mayor crecimiento en las últimas dos décadas. (Sigue leyendo)

 

6 Mi fantasía sexual favorita...

Escucha y cúmpleselas si se adecuan a las tuyas, si no te afectan o generan malestar físico o emocional.

Por ejemplo, ellas, en un mayor porcentaje -el 55- fantasea con "hacer el amor en un lugar exótico, público o específico". (Sigue leyendo)

 

7 La manera más fácil en que llego al orgasmo es...

Toma nota y comienza a aplicar lo siguiente: el 41.6 por ciento de ellas afirma que llega al clímax más fácilmente si la estimulas integralmente todo el cuerpo. 40 por ciento, si le estimulas el clítoris. (Sigue leyendo)

 

8 Número de amantes...

Hemos aprendido -erróneamente- que el valor de una persona, en especial de una mujer, está en cuántos tipos han pasado por su colchón. Como si aquello fuese una garantía de fidelidad o de buen comportamiento. (Sigue leyendo)

 

9 La queja sexual más común que tengo es...

Ellas claman porque atiendas sus quejas. Al parecer la diversificación es una actual necesidad latente. El 26.1 por ciento está cansada de "que siempre hagan lo mismo". Pero hay más, y por desgracia o fortuna, son inevitables por una mayor plenitud desde la decisión de procrear o evitar ETS... (Sigue leyendo)

 

10 Dicha queja...

La comunicación puede estar presente, pero no siempre del modo adecuado. (Sigue leyendo)

 

11 He tenido sexo de riesgo y...

Andrea González, del Programa VIH SIDA en la Ciudad de México, señala que, por cada cuatro hombres infectados, hay una mujer con el virus, y eso se debe a que ellos han llevado el virus a casa. (Sigue leyendo)

 

12 Cuando una persona no me gusta o interesa...

A veces malinterpretamos los mensajes. Cuando aseguras que una mujer muere por ti y es lo contrario. (Sigue leyendo)

 

13 He sido infiel...

78 por ciento de los encuestados contestó que ha sido infiel... (Sigue leyendo)

 

14 La relación con mis anteriores parejas es...

La historia no puede desvanecerse y es frecuente que algunas personas tengan que ver a sus ex, ya sea porque tienen hijos o situaciones laborales en común... (Sigue leyendo)

 

15 Me casé o fui a vivir con mi pareja porque...

Por fortuna, los resultados apuntan hacia el enamoramiento y la convicción de unirse. (Sigue leyendo)

 

16 Si una persona no es muy atractiva, ¿cómo debería "compensarlo"?

Percepciones. Para nadie es secreto que la mayoría no se considera lo suficientemente atractiva. (Sigue leyendo)

 

17 Y aquí comienza el tema de "Don dinero"...

En una primera cita, al pagar la cuenta... Como era de esperarse en nuestra cultura, la mayoría apunta a que él debe cubrirla. (Sigue leyendo)

 

18 Una vez iniciada la relación (incluso en el matrimonio) los gastos deben ser cubiertos por...

Gran dilema y que ha llevado a muchos a fuertes conflictos. (Sigue leyendo)

 

19 Si mi pareja compra algo caro, me molesta si...

Y claro, lo has vivido. Sales a comprar un gadget, por ejemplo, que a ella le parece caro e inútil y, encima, dices nunca tener dinero... (Sigue leyendo)

 

20 Si mi pareja compra algo que me parece caro o inútil...

Ahora, cómo te lo hacemos saber... (Sigue leyendo)

 

21 El dinero que yo gano...

¿Y cómo lo utilizamos? (Sigue leyendo)

 

22 Nuestras peleas son más frecuentes por razones de...

Y finalmente, lo que nos lleva al ring... (Sigue leyendo)

 

RESPONDE AQUÍ LA NUEVA ENCUESTA 2012

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH