DESCARGA
Síguenos en:

Desata su lujuria Segunda parte

Desata su lujuria Segunda parte
Una vez que ella ha descubierto el camino hacia los puntos corporales que más la excitan, llegará a su destino más fácil y rápidamente.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Lisa Lazarus
FECHA:2012-02-28
Que sus inhibiciones no te desanimen. Aquí estrategias con las que ambos salen ganando. Liberarás a la tigresa que habita en ella.

4 Desconoce sus botones

"Veo muchas parejas de alrededor de 30 años de edad que han tenido sexo con otros pocos compañeros, en las que las mujeres saben muy poco de sus propias respuestas y capacidad para el placer", comenta la terapeuta sexual neoyorquina, Joy Davidson, autora de Fearless Sex, en www.msnbc.com

Estrategia Este es un momento en el que definitivamente querrás detenerte para preguntar el camino. Pregúntale, "¿te excita si hago esto? ¿Y así?" Deja que ella te indique cómo está respondiendo su cuerpo. De esta manera, se verá forzada a evaluar lo que ella se siente y enriquecerá su conocimiento sobre sí misma.

Recompensa Ya que tenga identificados sus puntos de excitación, la próxima vez llegará a su destino con mayor facilidad e incluso más rapidez.

Consejo especial Aliéntala para que use un vibrador, con o sin ti. Seguro llegará al clímax y sabrá lo que siente su cuerpo en los diferentes niveles de excitación, incluido el orgasmo.

 

5 Odia recibir sexo oral

"Todos sabemos que la vagina no es precisamente la parte corporal más atractiva, pero vale la pena mentir con todos los dientes. Incluso la mujer más segura de sí misma, sexualmente hablando, se pone paranoica sobre si se ve, huele o sabe bien", asegura Tracey Cox, autora de The Sex Doctor. Muchas mujeres se sienten inhibidas ante la apariencia de sus órganos sexuales. He aquí algo que las delata: ¿cuántas mujeres conoces que tengan un nombre de mascota para su vagina? "Muchas creen que son feas y jamás han visto esta parte de su cuerpo", dice Rockliffe-Fidler. Esto es como ignorar cómo es tu pene.

Estrategia Tomen un baño sexy o métanse a la regadera juntos antes de agasajarse; ahora ella sabe que está limpia de todos lados. Enciende algunas velas aromáticas en el baño, pon algo de música y gana puntos dobles por ser romántico. Cuando estés allá abajo, dile lo excitante que es su vagina para ti, aconseja Rockliffe-Fidler. Coméntale que su olor natural te vuelve loco.

Recompensa Si viviste en Australia entre 2001 y 2002, pudiste haber sido una de las 19,000 personas a quienes les preguntaron en una encuesta nacional telefónica acerca de su último encuentro sexual. Tus actividades eran relevantes: vaginales, orales, anales o manuales, y si tuviste un orgasmo. Los descubrimientos fueron publicados en el Journal of Sex Research. ¿Los resultados? Entre otros, los investigadores encontraron que "las mujeres eran más propensas a llegar al orgasmo en encuentros que incluían cunnilingus". ¡Nunca antes las llamadas de encuestadores habían sido tan sexis!

Consejo especial Refuerza el encanto de su punto dulce al demostrárselo. "Lame tus dedos con antojo después de tocarla", aconseja Cox. "En ese momento podrá decir, ¡qué asco!, pero en secreto se sentirá complacida." Vamos, probablemente tú también lo disfrutarás. ¡Ambos salen ganando!

 

6 Es muy conservadora

¿Quién más está con ella en la cama provocando que tenga una actitud cerrada? Desafortunadamente no estamos hablando de su mejor amiga o de su sensual hermana, sino de sus padres. Me temo que sí. Su madre está por ahí, y también su padre. Están en su cabeza, pero eso no significa que no estén ejerciendo un efecto directo en su placer sexual. "Todos somos producto de la generación anterior, y la actitud de tus padres hacia el sexo influye en gran manera lo que pienses de éste", advierte Cox. Si su madre era más propensa a pasar las noches tejiendo, ¿qué puedes hacer para asegurarte de que no se repita el patrón?

Estrategia Averigua cómo fue para ella crecer. ¿Los miembros de su familia caminaban por la casa desnudos? ¿Veía a sus padres como personas sexualmente activas? Reta con gentileza algunos de sus pensamientos, especialmente aquellos que incluyen un "deberías" o un "no deberías". Pregúntale cómo le gustaría criar a sus propios hijos en lo referente a educación sexual. Sé recíproco con historias de tu infancia. Si sus percepciones parecen estresarla y provocarle ansia, sugiere con amabilidad que platique con un terapeuta acerca de éstas.

Recompensa Al exponer tus propias vulnerabilidades fortaleces la intimidad emocional, y la intimidad emocional labra el camino para hacer el amor con sensualidad.

Consejo especial Si ambos se sienten cerca el uno del otro y amorosos, prueba estos consejos para que tengan sexo romántico. a) Mantén contacto visual durante todo el encuentro erótico, pues esto es increíblemente íntimo. b) Date el tiempo suficiente para explorar lentamente el cuerpo de tu amante. Deja que su excitación llegue al estado de ebullición, no que se desparrame en un hervor. c) Entra en contacto con esas partes de ella que no tocas con frecuencia; sus párpados (consejo extra: primero asegúrate que sus ojos estén cerrados), sus pómulos, el contorno de sus labios, la base de su espina dorsal, detrás de sus rodillas. Varía la presión del tacto, desde dedos o labios que exploran con ligereza hasta hacerlo con mayor fuerza. Esto aumenta la tensión sexual. d) Si le estás dando un masaje sensual, mantén una mano en su cuerpo durante todo el tiempo, pues esto ayuda a mantener a ambos constantemente en contacto físico.

(Continúa)

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH