DESCARGA
Síguenos en:

Puedes bailar con ella

POR: Carolyn Klystra
FECHA:2012-03-01
Briana Evigan, una bailarina convertida en actriz, te dice cómo sacar a bailar a la chica que deseas.serás irresistible.

Esta actriz sabe moverse en la pista de baile -vaivén de cadera, meneo de nalgas y todos esos movimientos que te enloquecen. Ha sido bailarina desde los siete años y ha impartido lecciones durante mucho tiempo. Ella realizó sus propias coreografías al protagonizar Step Up 2. Pero la próxima vez que veas a una chica como ella revolucionando la pista de baile debes recordar lo siguiente: "No tengo citas con bailarines", dice. "Pero siempre me ha gustado enseñarle a bailar a los chicos con los que salgo." ¿Quedó claro? Si estás dispuesto a mantener a una mujer en la pista de baile durante un buen rato -y fingir que realmente lo disfrutas- ella hará con gusto el resto. Estos son los consejos de Briana sobre lo que requieres para sorprenderla mientras la música suena.

 


Primer paso

Capta su atención

Un hombre intentó ligarla con la frase: "Te hacen falta lentes porque no me estás mirando a mí". No funcionó. "No soy tímida", confiesa. "Si un hombre me gusta le haré el amor con la mirada desde el otro extremo de la habitación." Incluso entre la muchedumbre puedes captar el interés de una chica por medio de una mirada temeraria. Después debes hacer tu movimiento.

 

Segundo paso

Sigue su ritmo

"Cuando te acerques a una chica en la pista de baile, hazlo de frente y no por la espalda", nos indica. "Está bien si incluso, pones tu mano en mi cintura. Pero no te acerques más a menos que yo lo haga." Ella está ahí para divertirse, no para sentir presión.

 

Tercer paso

Déjate llevar

Sobre la pista, a ella le gusta un hombre que sepa mantener la vibra en armonía, sin concentrarte en cada paso. Déjate llevar. "Me encanta cuando un hombre no tiene idea de cómo bailar y lo hace sin importar qué tan loco se vea", comenta. Su mejor consejo: "Mueve los brazos junto con el cuerpo. Alócate."

 

Cuarto paso

Llévala tranquila

La mayor parte del baile tranquilo muta en lo que Briana denomina ?baile de cachete?. Pero no debe comenzar de ese modo. Inicia en una posición normal -mano derecha en su cadera, izquierda sosteniendo la suya a la altura del hombro. Es un método infalible y a ella le parecerá encantador. Después a ver hacia dónde los lleva la noche.

 

Quinto paso

Repetición (cercana)

Si una mujer con la que sales te lleva a la pista, debes procurar realizar movimientos sexy. "Froten sus cuerpos y jugueteen", reta Evigan. Eso demostrará el tipo de autoconfianza que la tendrá emocionada -en el antro y en el cuarto.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH