DESCARGA
Síguenos en:

Caliéntala

Caliéntala
Que no esté mucho tiempo frente a la nevera o tendrás que esforzarte el doble.
FOTO:Archivo Mens Health
POR: Redacción
FECHA:2012-04-05
Es probable que tú seas como un microondas: en 2 minutos ya estás hirviendo; pero ella requiere que te esfuerces un poco más.

A fuego lento

Es probable que tú seas como un microondas: 2 minutos en alta y ya estás hirviendo; pero ella requiere que regules la llama con otra intensidad antes de que la puedas ver a todo vapor. Para comenzar sólo debes de apretar los botones correctos:

 

Alábala

Comienza usando la lengua. "Las mujeres necesitan estimulación mental", dice el Dr. Ian Kerner, autor de She Comes First. Pregúntale sobre sus fantasías y háblale sobre las cosas que le despiertan el deseo sexual. "Yo le conté a mi novio que me gustaría tener sexo en una estación de bomberos", dice Jenny, de 31 años. "Ahora, cuando pasamos por delante de alguna es nuestra señal privada de que ambos estamos pensando en tener sexo".

 

Cambia de foco

Tú tienes una mente de una sola pista; ella todo un estudio de grabación multipistas. Disfruta todo su cuerpo antes de bajar más al sur. Apunta a su nuca, detrás de las orejas y esa parte suave de su torso, debajo de los brazos, justo en el nacimiento de sus senos.

 

Aléjate

Cuando estás lejos de tu pareja sexual, se liberan hormonas que hacen que te sientas más conectado y excitado cuando la vuelves a ver, dice la Dra. Bonnie Eaker Weil, autora de Make Up Don`t Break Up.

 

Cambia de juego

Nuestra vecina Nicole Beland, sospecha que la mayoría de los hombres toman sus técnicas amorosas de la pornografía, pero las aplican como si estuvieran viendo un film triple X: con el control en la mano y pasando las escenas a alta velocidad para ver las imagenes más hardcore. "Dos segundos de besos, 4 segundos estimulando sus pezones, 20 segundos de estimulación manual mutua, 2 minutos de sexo oral para ella, 20 minutos de disfrute de sexo oral para él, y fornicación primitiva y salvaje por el tiempo que él pueda resistir." Lo que sí es seguro es que mientras más variedad le añadas al guión, más complacida ella actuará en tus películas.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH