DESCARGA
Síguenos en:

Aprende a besar en 5 pasos

POR: Redacción
FECHA:2012-04-12
Según estudios, 66% de las mujeres te olvidarían luego de una mala experiencia con el primer beso. Mejor aprende a besar.

Estudios muestran que 66 por ciento de las mujeres olvidarían a un hombre luego de una mala experiencia con el primer beso. ¿No quieres que esto pase, verdad? Entonces, lee y conviértete en maestro en el arte de besar.

1 Hazlo con suavidad

Haz esto "Antes de ponerte en una situación que lleve a un beso, asegura que tu barba esté suave. Aplica siempre en ella un poco de acondicionador y después un hidratante facial", dice la doctora Joni Frater, experta en sexo y relaciones personales. "O puedes llenar tus labios con vaselina y después limpiarlos bien", aconseja Emma Turle, maquillista profesional de celebridades.

¿Por qué? "Las mujeres somos táctiles dentro y fuera de la cama, y la suavidad siempre nos excita", comenta Frater. "Una piel, barba y labios ásperos nos harán terminar rápido con un beso, porque nos preocupará que nuestro maquillaje se arruine".

2 Encuentro de alientos

Haz esto De acuerdo con un estudio de la Universidad de Nueva York, para las mujeres el sabor de la boca de sus parejas tiene mucha importancia. ¿Lo que más las apaga? La halitosis. Los dentistas recomiendan hacer gárgaras con dos cucharaditas de sal disuelta en un vaso con agua para eliminar la bacteria que causa este padecimiento.

¿Por qué? Un estudio de la Universidad de Penn-sylvania mostró que ellas cuentan con mayor agudeza en el sentido del olfato, particularmente durante la ovulación. También señalan que captan "señales químico-sensoriales durante un beso para evaluar posibles parejas".

3 Lee sus labios

Haz esto Juega a Sherlock Holmes y detecta cuando ella está lista para seguir el juego. "Espera a que sus labios se vean más llenos", dice Judi James, autora de The Body Language Bible. "Un ligero rubor y ensanchamiento de éstos muestra interés sexual de su parte. Ella tratará de ponerse a tu altura para ajustar bien sus labios con los tuyos. Notarás, además, una inclinación de la cabeza". Elemental, mi querido Watson, ella espera que te acerques.

¿Por qué? "Cuando una mujer está satisfecha con la atención sexual que tiene, su cuerpo estará en dirección tuya, lo que significa que la acción de besar es relajada", dice la doctora James.

4 Cero humedad

Haz esto "No babees sobre ella como un Gran Danés. Pega tus labios a los suyos mientras los abre, dando paso a su lengua", dice Frater.

¿Por qué? A las mujeres no les gustan tanto los besos ?húmedos? como a nosotros. "Hay evidencia de que la saliva contiene testosterona, por lo que los hombres prefieren besos con ?más? de ella. Así, de modo inconsciente, la transfieren para desatar el deseo sexual femenino", comenta la doctora Helen Fisher, antropóloga de la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos. Sin embargo, ella intentará alejarte mientras más generes saliva. Un beso tiene que ser como una buena botella de jerez: mientras más seco, mejor.

5 ¡Manos arriba!

Haz esto "Sostener la cara de tu pareja durante un beso (sobre todo el primero) es ideal", dice James. "Dirige la cabeza. A la mayoría de las mujeres les parece romántico". Mientras tanto, Hussey aconseja: "Mueve las puntas de tus dedos hacia arriba sobre su cuello y en su pelo. Estimular su cuero cabelludo incrementa su flujo sanguíneo, lo que causa un hormigueo en su cuello (pero ella pensará que tú le causas esa sensación)".

¿Por qué? "Tocar su cuerpo mientras se besan incrementa la liberación de oxitocina, la hormona de la unión", dice Frater. "Esto aumentará su afecto y confianza en ti, y eventualmente le dará orgasmos más intensos".

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH