DESCARGA
Síguenos en:

11 cosas en las que ella es mejor que tú

11 cosas en las que ella es mejor que tú
Sólo nos dio el espacio para 11, pero la lista es muy larga...
FOTO:Mayra Meneses
POR: Redacción
FECHA:2012-04-13
El mal llamado ?sexo débil? tiene habilidades específicas para derrotarte y dejarte llorando como una criatura. Aquí un recuento.

1 Tener una larga cabellera

Sólo los siguientes hombres pueden usar el cabello largo y salirse con la suya: "La Pulga" Messi (la gente mira sus veloces piernas, no su físico), Johnny Depp (las mujeres dicen que es galán por raro, no por guapo) o algún integrante de una banda de metal o reggae (como estopa más o menos grasosa). Además, traerlo largo implica más cuidado que champú y eso es pedir demasiado.

 

2 Salto en esquí

Las mujeres han sido vetadas de competencias oficiales a nivel olímpico por falsas causas médicas. La razón es que romperían todos los registros debido a que su peso corporal es más bajo que el de los hombres.

 

3 Cambiar de opinión

Según lo ha comprobado el gran economista J.M. Keynes, es la táctica de flexibilidad que evita desastres, mantiene en la competencia a los jugadores de póker y hace que las relaciones sean duraderas. Aunque esto también significa que ella se cambiará tres veces antes de salir de la casa.

 

4 Ir de compras

Seguirle el paso por todas las tiendas del centro comercial puede dejarte peor que si hubieras participado en el triatlón Ironman.

 

5 Comer azúcar

Podrás ser el maestro cuando se trata de probar cosas picantes, pero cuando llegue el postre serás derrotado. ¿Qué tal un pastel con plátanos, mermelada y crema pastelera? A ella le tomará segundos acabar con él.

 

6 Guardar rencor

Los hombres hierven de enojo de un solo golpe, las mujeres se cocinan a fuego lento. Y esto las ayuda a desarrollar esa habilidad femenina de buscar una venganza que deje en ridículo hasta a la mafia.

 

7 Vestirse mal

Un tropiezo de moda en sus manos puede tener su lado bueno. Un traje de una pieza superajustado, con curvas a lo Kardashian, podría violar todas las reglas del buen gusto, pero es un desfibrilador para la libido.

 

8 Llorar

Los hombres lloran de vez en cuando y no les encanta la idea de hacerlo. Y las mujeres no titubean (en cualquier momento y lugar). Ni siquiera necesitan estar tristes para conseguirlo. Las lágrimas caerán para obtener algo, incluso hasta para salir de los problemas. ¡Ah!, también para hacerte titubear. Mantente firme.

 

9 Recordar conversaciones

Es cierto, parece haber siempre una versión que las beneficia a ellas, pero esa es la ventaja que tiene alguien que no ha pasado toda la noche en el bar.

 

10 Odiar a otra mujer

No importa si otra mujer les robó el novio (de quien no recuerdan ni el nombre) cuando tenían 14 años, esa rivalidad existirá por siempre.

 

11 Valentía

En serio, ¿sabes realmente lo que sucede cuando un bebé nace? Ellas pasan por tantas cosas durante ese proceso de las que no tienes ni idea. Así que respétalas.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH