DESCARGA
Síguenos en:

Chicas de hoy

POR: Redacción
FECHA:2012-04-24
Olvida los estereotipos del pasado, estas son las mujeres de tu vida, todas ellas llenas de modernidad que te hace sudar.

La Hipersociable

A pesar de que pueda ser demasiado mayor para todo eso, es la encarnación de la revista Elle que, incidentalmente, podrás ver asomándose de su bolso. Su imagen está diseñada para impresionar y calculada a través de cientos de recorridos por Zara y bazares de moda, todo con el propósito de ajustarse a la nueva temporada. Cuando la asaltan con la pregunta sobre su rama de trabajo responde algo como: "Trabajo en los medios", mientras exhala una bocanada de humo y adorna con detalles de su día a día. Asiste a festivales e insiste en portar gafas oscuras durante todo el fin de semana que dure el evento. No conoce a ninguna de las bandas que se presentan, pero finge que sí. Mira por encima de tu hombro constantemente.

 

La Cazadeportistas

De inmediato te hará saber que salió con un jugador de fútbol que nadie conoce. Su "romance" duró un par de meses, pero esto no impide que se mire a sí misma como Victoria Beckham, digna de la misma atención que la ex Posh Spice. Pero ahora serán tú y su prometedora carrera las únicas metas en su horizonte. Ataviada con todo lo necesario para que digan que "tiene clase", se adueñará de cualquier tipo de seguridad que le puedas ofrecer por medio de un coqueteo eficiente y escrupuloso, una experiencia que te dejará contento contigo mismo a pesar del desenlace.

 

La Madura Sexy

Cuando niño fantaseabas con la guapa mamá de uno de tus amigos por la sencilla razón de que lucía... ya sabes, sexy. Pero este concepto ha evolucionado. Antes se trataba de una figura materna con busto prominente, ahora se trata de una mujer excesivamente bella, que no dejó su hogar durante los nueve meses del embarazo, y que regresa igual de tentadora (o más) que antes. La más reciente encarnación de esta añeja tradición está de vuelta en un modelo mucho más esbelto a tan sólo unas horas del parto, así sea para aparecer en una pasarela al estilo de la Crawford, o de nuevo en la oficina para hacer lo mismo que hacía antes... Pero mejor. El lado deprimente es que la naturaleza de este tipo de bestia la pone muy fuera de tu alcance, pero tal vez deberías comenzar por inscribir a tu hijo en la misma escuela a la que ella lleva al suyo.

 

La Twitteratrix

Piensas que esa mujer es genial. Organizan un almuerzo romántico, tienen sexo en lugares exóticos y públicos, pasan el día entero en la cama y no te molestas ni en contestar el teléfono. Todo es tan impredecible y magnífico... O al menos eso parece. Armada con su smartphone, ella ha hecho del conocimiento global todas esas intimidades que tú tanto atesoras. Lo que hayas dicho, hecho, omitido o pensado ha sido publicado en su blog/Twitter/Facebook de manera obsesiva. Lo peor es que busca cualquier información sobre ti en la red como si se tratara de la nueva chica Bond. Ha visto todas esas fotos en las que apareces tomado y rodeado de mujeres -o con tus amigos-, sabe que no te gusta Luis Miguel y que te rascas las pelotas cada cinco minutos. El problema es que también el mundo entero lo sabe, cortesía de su adicción a la red.

 

La Perfecta

Es tu jefa o, por lo menos, lo será un buen día. Habla cinco idiomas y aprende mandarín. Ha laborado en otros países, aquellos que conoces por Discovery Channel. Es capaz de correr más kilómetros que tú y probablemente admitiría ser cinta negra en Tae Kwon Do de no ser que odia alardear. Es gentil y atractiva. Han desaparecido las hombreras en el saco y los conjuntos coordinados que eran clásicos de la chica triunfadora. Esta mujer sabe que sus curvas y piernas estilizadas son cuerdas adicionales del arco que la lanzará como una saeta por encima de ti, hacia un puesto en la cima.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH