DESCARGA
Síguenos en:

Seducción sensorial

POR: Redacción
FECHA:2012-06-01
Involucra sus cinco sentidos y haz que experimente el mejor orgasmo de su vida. te decimos cómo llevarla al clímax.

Oído

"La sexualidad de una mujer es social; es decir, se enciende cuando descubre qué es lo que le gusta a su pareja", asegura la doctora Emely Nagoski, educadora sexual de la Universidad de West Chester, en Estados Unidos.

Tu jugada Vuélvete oral. Gime cuando ella estimule los lugares correctos durante el sexo oral, y jadea cuando la penetres. Estos efectos auditivos le darán indicaciones para que ella responda. Esto incrementará su excitación.

 

Vista

Al igual que tú, ella también se excita con las miradas profundas. "Las mujeres tienden a responder genitalmente cuando las alcanza un estímulo visual adecuado", afirma Nagoski.

Tu jugada La pornografía es excelente, pero sólo si a ella le gusta. Mejor haz lo siguiente cuando ella se encuentre frente al espejo: bésale la nuca y mueve despacio tus manos hacia su pecho. Mantén tu mirada fija en sus ojos todo el tiempo. Esta es una ruta segura hacia un súper orgasmo.

 

Olfato

"Las regiones cerebrales que controlan el olfato, memoria y excitación sexual están muy ligadas", explica la doctora Linda Banner, autora del libro Advance Sexual Techniques.

Tu jugada Quizá ya hayas cambiado de loción, pero te sugerimos que rocíes un poco de la que usabas antes. Cuando ella se acueste en la almohada la atacarán esos recuerdos de pasión de cuando empezaron a salir.

 

Gusto

Los bocadillos dulces en su lengua activan las señales de recompensa en su mente, las cuales disparan su excitación, de acuerdo con un estudio reciente de la Universidad de Pittsburgh, en Estados Unidos.

Tu jugada Sedúcela dándole de comer con tu mano, de preferencia frutas que tengan diferentes texturas, como granadas o fresas. El azúcar y la sensación única de la fruta en sus labios y lengua le proporcionarán una dosis doble de placer.

 

Tacto

Ya conoces las zonas ardientes. ¿Pero estás haciendo lo suficiente para estimular las frías? "A la mayoría de los hombres se les olvida la temperatura", dice Nagoski.

Tu jugada Sostén un hielo en la palma de tu mano, y mientras este se derrite, escurre el agua sobre su abdomen. Si quieres transmitirle un poco de calor, lame con un dulce de jengibre el interior de su muslo. Dato extra: un masaje en los pies puede activar los nervios que conectan con sus genitales.

 

Tip Lame y luego sopla

Si lames sus pezones y vagina, y después soplas ligeramente en la parte húmeda, crearás un cosquilleo que la volverá loca. Para que el efecto sea todavía más intenso, te recomendamos que uses alcohol (de preferencia, vino). Este se evapora más rápido que el agua o la saliva, y esto creará un efecto más refrescante.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH