DESCARGA
Síguenos en:

Vuélvete un experto en senos

POR: Redacción
FECHA:2012-06-01
El arte de darle placer a tu chica a través de sus senos no se limita a manosearlos y ya. Así lo confirma nuestra experta en sexo.

El arte de darle placer a tu chica a través de sus senos no se limita a manosearlos y ya. Así lo confirma Elsy Reyes, experta en sexo y relaciones, quien recomienda las siguientes técnicas para darle más placer a tu pareja en esas partes de su cuerpo que tanto te gustan. ¿A quién no?

 

1 Acaricia y roza

Tu técnica Elsy Reyes recomienda que utilices alguna funda para lengua (las venden en las sex shop) o bien, que uses "diferentes objetos con textura para pasarlos por los pezones, como tela sedosa o suave, algo rugoso pero que no arda (una lija no, o la dejarás sin pezón)." También puedes usar plástico adherente encima y pasar la lengua sobre este.

Por qué funciona "Las texturas distintas permiten que los nervios se activen y se exacerben las sensaciones."

 

2 Calienta y enfría

Tu técnica Pasa hielos o tu boca después de comer helado o una paleta de hielo y después acaríciala con chocolate tibio o algún aceite de masaje cálido.

Por qué funciona "Si sometes los senos a cambios de temperatura, despertarás las terminales nerviosas y relajarás las glándulas mamarias. Funciona muy bien cuando hay dolor por síndrome premenstrual."

 

3 Humedece y masajea

Tu técnica Ya sea que uses crema, aceite o chocolate, masajéala colocando el pulgar en la punta del pezón y luego haciendo círculos en la areola.

Por qué funciona "El masaje relaja. La punta del pezón es la zona más sensible de todo el busto, las caricias lo encienden y la sensación de lubricación o sustancia resbalosa hace que tus movimientos sean más efectivos y placenteros porque los haces más suaves pero profundos."

 

4 Succiona y sopla

Tu técnica Succiona con tu boca de leve a más fuerte, aprieta con tus labios y después sopla muy despacio.

Por qué funciona "La succión activa las glándulas y libera hormonas que afectan directamente a los genitales. Es por eso que una mujer a la que le succionan los pezones llega más rápido al orgasmo."

 

5 Dibuja y estimula

Tu técnica Pasa las yemas de tus dedos por toda la zona (de preferencia con algún aceite) y haz dibujos concéntricos.

Por qué funciona "Esta técnica aumenta la sensibilidad, ya que estos poderosos toques activan su terminales nerviosas."

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH