DESCARGA
Síguenos en:

Materializa sus fantasías

POR: Redacción
FECHA:2012-06-15
Demuestra que su placer también es importante para ti. Así ganarás muchos créditos que tendrá que pagarte de un modo un otro.

1 Sondéala

Nada es más torpe que preguntar directamente sobre sus fantasías. Se sentirá bajo microscopio y no se abrirá con la facilidad con la que tú lo harías. Recuerda: las mujeres se manejan con sutileza y así es como debes abordarla. Aprovecha un momento normal, por ejemplo, mientras estén comiendo. Menciona un artículo que leíste en internet en el que mencionan que la máxima fantasía femenina es hacer un striptease a su pareja. Pregunta si está de acuerdo. Esa será una manera casual de iniciar una conversación que puede terminar en el dormitorio. "Las chicas poseen una mente más erótica que los hombres", comenta el sexólogo Robert Birch. "Es más fácil para un hombre admitir que quiere sexo y llevarlo a cabo, pero las mujeres quieren hablar o actuarlo, prefieren el drama que rodea al acto más que el acto en sí." Te puedes valer de esa característica femenina.

 

2 Paciencia, padawan

El hecho de que ella confiese sus fantasías no implica que esté lista para realizarlas esa misma noche -por eso son fantasías. Uno de los métodos más eficaces para llevar sus anhelos de la mente a la realidad es comenzar por imaginarlos mientras hacen el amor. Si ella desea ser tomada a la fuerza en un callejón, juega a la actuación en su dormitorio o en un hotel. Nárrale lo que va sucediendo mientras la acaricias y pides que participe verbalmente, que ella controle la intensidad del relato. Si lo que le excita es ser vista por otros hombres totalmente desnuda en internet, tómale fotos, muéstraselas, comenta sobre lo sexy que se ve y lo que crees que podría causar en la mente de otros tipos y, después, bórralas frente a ella. De ese modo se sentirá segura y cada vez más atrevida.

 

3 Dale seguridad

Una de las razones por las que las mujeres evitan realizar fantasías es la falta de seguridad en su belleza. Para eliminar esa perspectiva que tiene de sí misma es necesario que menciones constantemente y en diferentes situaciones lo que más te gusta de ella. No seas obvio ni simple. Ella sabe que tiene ojos hermosos o un trasero delicioso, y por eso debes ser más imaginativo. Al pasar frente a una tienda de lencería puedes decirle: "Te voy a comprar unas panties que le hagan justicia a tu trasero/nalgas/pompas". Es una forma de hacerle una propuesta y un cumplido al mismo tiempo.

 

4 Saca un papel de la caja

Proponle a tu chica hacer una ?urna de fantasías?. Escribe cinco de tus fantasías sexuales en papeles individuales, dile a ella que haga lo mismo -deja el ménage à trois para otra ocasión. Luego mete las tiras en una caja y saquen una cada vez que hagan el amor. Realicen la fantasía en turno.

 

5 Aporta

Eres el actor de su obra de teatro sexual, pero es importante que participes. No seas pasivo, sugiere maneras de mejorar lo que ella tanto desea. Es un modo de demostrarle que te importa, en vez de hacerle sentir que lo realizas por puro protocolo. Es como crear un plan maestro en pareja, pero con miras a que ella salga ganando -admite que tú también obtendrás un premio que te dibujará una enorme sonrisa en el rostro.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH