DESCARGA
Síguenos en:

Master en educación sexual

Master en educación sexual

FOTO:Cortesía
POR: Nicky Williams
FECHA:2012-06-29
Supera las estadísticas y, a diferencia del resto de los mortales, ten mejor suerte con las mujeres. Verás la recompensa en la cama.

Posibilidades de que el hombre promedio dispare antes que ella: 33%

Las cosas buenas le llegan a los que saben esperar... desafortunadamente las posibilidades de que no seas tú son de una a tres.

Supera al promedio Si comienzas a perder el control, piensa en Masters y Johnson. "Estos dos terapeutas sexuales, mundialmente reconocidos, dividieron la respuesta sexual en cuatro partes: excitación, punto máximo, orgasmo y resolución", afirma el doctor Ian Kerner, autor de She Comes First. "La mayoría de los hombres pasan del punto máximo directamente al orgasmo, pero el truco es identificar el punto de no regreso." Lo cual suena bastante difícil. "Califica tu excitación del uno al 10", dice Kerner. "Reduce la velocidad de las penetraciones y ponla a ella sobre ti para que te estimules menos y puedas mantenerte en el nivel siete. Si sientes que llegas al ocho aprieta debajo de la cabeza del pene. Esto reprime la respuesta eyaculatoria." Tal y como si en ese momento vieras a tu suegra, pero sin la humillación.

 

Aventuras de una noche que el hombre promedio ha tenido: siete

Y al parecer todos han usado a las mismas facilotas, ya que el 90% de las mujeres consideran estos encuentros como inmorales.

Supera al promedio Escoge un objetivo con poca ropa. La regla de oro "entre menos se ponga, más se abre" tiene evidencia científica muy convincente. Investigadores de la University of California, en Estados Unidos, descubrieron que cuando las mujeres se encuentran en periodo de ovulación enseñan más carne para atraer a los hombres. "Ella no se dará cuenta de este deseo subconsciente de atraer a tus semillas nadadoras, pero sí estará más caliente", afirma Siski Green, autor de How to Blow Her Mind in Bed. Y asegúrate de oler a Gloria... al Paraíso, no a otra mujer. Investigaciones de la revista Human Reproduction revelaron que el sentido del olfato de las mujeres está más sensible cuando se encuentran más fértiles. Usa loción para después de afeitar con aroma cítrico. Investigadores de Northwestern University, en Estados Unidos, descubrieron que los olores cítricos incrementan el atractivo.

 

Posibilidades de que al hombre promedio le atraiga una colega del trabajo: 53%

"La relaciones de trabajo pueden ser beneficiosas", argumenta Judi James, autora de Sex at Work: a Survival Guide. "Comprendes sus motivaciones y su estrés, pero lo más importante es que puedes evaluarla antes de conquistarla". Además de que hay una posibilidad de cuatro a uno de que se quedará contigo a trabajar horas extras...

Supera al promedio "Toma ventaja del largo periodo que la tendrás cerca", afirma Kate Taylor, autora de Not Tonight Mr. Right. "Hay menos presión que en un bar, lugar donde la puedes regar en segundos", explica Taylor. "Comienza a poner los cimientos", recomienda Julianne Balmain, autora de Office Kama Sutra. "Compartan el crédito en los proyectos y dense apoyo abiertamente en las juntas. Ella comenzará a verte inconscientemente como un protector y pareja potencial. Visítala a su lugar con frecuencia. Eso facilita que se dé la transición de "Estoy aburrido de estos reportes" a "¿Quieres ir por una cerveza?" Sólo no le ofrezcas alcohol antes del almuerzo; te delatarás como un alcohólico empedernido.

 

Posibilidades de que el hombre promedio tenga sexo en la primera cita: 20%

Podrías mencionar en la conversación de sobremesa que el sexo en la primera cita tiene más, no menos, posibilidades de terminar en una relación a largo plazo. "El orgasmo libera las hormonas oxitocina y vasopresina, las cuales están asociadas con la acumulación de compromiso, creación de lazos y confianza", asegura el doctor Barry Gibb, autor de The Rough Guide to the Brain. Por lo que no hay presión...

Supera al promedio "Las mujeres están programadas por la sociedad a no tener sexo en la primera cita", afirma Green. "La clave es hacer que parezca lo que sea, menos una cita. Sal con ella en el día, a una galería, al museo, al zoológico..." Sip, eso significa que no tendrás tu tarro-muleta a la mano, pero trata de mantener la conversación suave: "Enfoca la conversación a ella", recomienda el doctor Dennis Neder, autor de Being a Man in a Woman?s World. "Ve más allá de su trabajo y pregúntale sobre su recuerdo más remoto. Hazla sentir que hay una conexión entre ustedes dos; que no son dos extraños." Sólo no le preguntes cómo le gustan los huevos en la mañana.

 

Número de horas que el hombre promedio piensa en sexo al mes: 75

Esto contrasta de forma radical con el promedio de horas que en realidad lo tiene: 4.5 (y además demuestra que no está feliz). Una encuesta de sexo realizada por Durex descubrió que sólo 33% de los hombres están satisfechos con la frecuencia en la que tienen sexo, y sólo 38% reconoce que valió la pena la espera. Realmente no vale la pena ni para quitarse los calcetines.

Supera al promedio No hay necesidad de que te gastes la pensión en una mudanza a Bangkok. La ruta segura para que haya más acción es darle más y mejores orgasmos. "La anticipación de tener superorgasmos aumenta su apetito sexual", afirma la doctora Yvonne Fulbright, autora de Touch Me There. "Imagina que la posición de misionero es como un aperitivo sexual", recomienda Dorian Solot, coautor de I Love Female Orgasm. "Luego ponte de lado y ella sobre su espalda y pon sus piernas sobre tus caderas. Las estocadas profundas estimularán su punto G. Esta posición también te dará un acceso fácil a su clítoris."

 

El tamaño del pene del hombre promedio: largo 14 cm, circunferencia 12 cm

¿De lo bueno poco? Investigaciones de Royal Hallamshire, en Inglaterra, descubrieron que 50% de los hombres con equipamiento de tamaño normal se consideraban "muy pequeños". La señorita promedio difiere: el 85% de las mujeres afirmaron que estaban contentas con el tamaño de su pareja.

Supera al promedio "Las píldoras que te prometan más centímetros no funcionarán", afirma el médico Frank Chinegwundoh, cirujano urólogo de urologyconsultant.co.uk. "Los verdaderos resultados se logran solamente con cirugía, pero es compleja, arriesgada y no la recomiendo." Sin embargo, existen algunas formas que te pueden dar un poco más. Primero, deja de fumar. A pesar de su gran lazo, el Hombre Marlboro no lo tenía como su caballo. Investigadores de la University of California descubrieron que los penes de fumadores, en promedio, tenían hasta una pulgada menos que los de no fumadores. Reconocieron que el fumar hacía que los tejidos del pene fuesen menos elásticos, por lo que no llegaban a su punto máximo. "Desarrollar tu músculo pubocoxígeo también puede incrementar una pequeña fracción de centímetro la circunferencia", afirma el terapeuta sexual Alex Robboy. Para encontrar estos músculos, intenta detener la orina antes de que acabes y siente dónde está la tensión. Para mejores resultados mantén apretados los músculos y cuenta hasta 10. Realiza este ejercicio 20 veces al día.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH