DESCARGA
Síguenos en:

Excítala con tu aroma

POR: Redacción
FECHA:2012-07-13
Las fragancias se relacionan con nuestras emociones, conoce los métodos con los que puedes conquistarla por el olfato.

"Las fragancias se relacionan con nuestras emociones", comenta Rachel Herz, profesora interina en la escuela de medicina de la Universidad Brown en Providence, Estados Unidos, y autora de The Scent of Desire. "Esto se debe a que el centro de olfato del cerebro, el sistema límbico, también está ligado al aprendizaje y las sensaciones." Conoce los métodos con los que puedes conquistarla por el olfato.

 

Trata con gentileza su nariz

Una aspiradita de la fragancia de un hombre ocasiona el aumento del flujo sanguíneo genital en la mujer, de acuerdo con investigaciones de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos. Pero recuerda no bañarte en loción. "Tenemos más receptores para el olfato que para cualquier otro sentido, excepto el de la vista", añade Herz. Si tu fragancia es perceptible a más de 60 centímetros de ti, bájale un poco al volumen.

 

Aumenta tu esencia

El aroma de un hombre es el aspecto más importante de la atracción sexual para una mujer, como lo demuestra la investigación de Herz. "Las chicas no diferencian mucho entre el olor corporal y el de una loción", termina. Si ella piensa que un hombre huele bien, lo encontrará atractivo ,venga el aroma de su cuerpo o de una botella. La clave está en saber mezclar ambos. Una rociada en el pecho antes de vestirte permitirá que tu fragancia se una a tu esencia natural de un modo sutil.

 

Extingue las llamas pasadas

Si la chica se apasiona por el aroma de alguien más, no pienses en utilizarlo para ti mismo. "Una vez que se asocia un olor con una persona es difícil relacionarlo con otra", advierte Herz. Traducción: puede que una fragancia le haga recordar momentos sexuales increíbles con su ex. Nuestro consejo: muéstrale algo nuevo.

 

Enlaza el aroma con la experiencia

"Una esencia carece de significado hasta que se asocia con un momento", comenta Herz. "Planea algo nuevo o significativo cuando te pongas una nueva colonia." Otro truco que depende del contexto: cambia de fragancias de acuerdo a la ocasión. Utiliza una colonia para noches de romance, otra para actividades al aire libre y otra para los fines de semana relajados.

 

Deja un regalito

En un estudio de la Universidad de Pittsburg, en Estados Unidos, 72% de las chicas dijeron que han jugueteado por las noches con la ropa de sus parejas. ¿La razón más frecuente? "Para recordarlo." El hábito es una oportunidad. Deja en su departamento una camiseta que hayas usado o permite que se quede con las sudaderas que te ha pedido para contrarrestar el frío. "Es más efectivo si lo haces con una camisa de algodón que hayas llevado por un día entero.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH