DESCARGA
Síguenos en:

¿Se quedará o se irá?

¿Se quedará o se irá?
Cuando una mujer se queja de su cuerpo, lo mejor que puedes hacer es quejarte del tuyo.
FOTO:Cortesía
POR: Readcción
FECHA:2012-07-17
Domina los momentos iniciales de una relación y evita que ella te deseche. Te mostramos los tropiezos que debes evitar al invitarla a salir.

Te muestra el defecto de su cuerpo. Es mínimo, pero para ella es monumental.

El tropiezo Decir de más o muy poco activará su detector de mentiras, lo cual es lo peor que existe cuando estás con una mujer desnuda.

Tu jugada Logra un equilibrio. "Dile: Para mí, nada es un defecto; tú me interesas tal y como eres", sugiere Sharyn Wolf, autor de Guerrilla Dating Tactics. Usa la táctica del kinder: después de que ella te muestre su defecto, regrésale el favor y muéstrale el tuyo. Ríanse del asunto después.

 

En un bar se topan con su ex, el que se parece a Brad Pitt.

El tropiezo Hablarle a él sobre tu aguinaldo o tu automóvil alemán.

Tu jugada Dale espacio y ve por unos tragos. Cuando regreses, trátalo como a un colega. Después pregúntale a ella si todavía hay asuntos sin resolver con él. Y agrega: "Sólo quiero dejar las cosas claras antes de que empecemos algo en serio". "Ella apreciará tu honestidad y confianza", afirma la psicoterapeuta Laura Berman, autora de The Passion Prescription.

 

Estás en tu cita número 15 con ella y has pagado todas las cuentas.

El tropiezo Decirle: "¿Planeas sacar tu cartera?" hará que nunca vuelvas a verla.

Tu jugada Envíale un mensaje de texto a su celular que diga: "¿A dónde me vas a invitar el viernes?". "Se trata de una forma juguetona y discreta de darle a entender que esta es una calle de doble sentido", explica el doctor Ian Kerner, terapeuta sexual y autor de She Comes First.

 

Te ofrece indirectas nada sutiles respecto al futuro

El tropiezo Te quedas en silencio. Cambias de tema. Te sientas de forma diferente.

Tu jugada Mejor dile: "Me gustas mucho y quisiera que siguiéramos saliendo para ver si tenemos un futuro." Y de forma suave, ve y cómprale un cepillo de dientes eléctrico para que lo deje en tu casa. "Suena tonto pero es simpático. Le demuestra que quieres que se quede contigo a largo plazo", señala Wolf.

 

Tienes un orgasmo muy repentino

El tropiezo Te disculpas y de forma repetida dices que esto "nunca te sucede".

Tu jugada Dale placer durante 20 minutos. Según un reciente estudio alemán, necesitas 19 minutos para excitarte de nuevo. Tómate tu tiempo antes de llegar a sus genitales. Para cuando ella esté al borde del orgasmo, tú estarás listo para el segundo round.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH