DESCARGA
Síguenos en:

Mujeres que necesitas conocer

Mujeres que necesitas conocer
Nunca debes temer a los cambios.
FOTO:Redacción
POR: Sarah Miller
FECHA:2012-07-23
Cambia tu estrategia de ligue e intenta algo nuevo, pues solemos repetir patrones en nuestras relaciones personales, asegura nuestra experta.

Has salido con 20 o 30 mujeres. Pero te apuesto a que tus citas son con el mismo tipo de chica una y otra vez. "Solemos repetir patrones en nuestras relaciones personales y familiares", dice la antropóloga Helen Fisher, autora del libro Why Do We Love? Y salir con el mismo tipo de mujer no sólo es aburrido, ¡también impide tu desarrollo curricular! Pero con la siguiente lista de personalidades femeninas como guía veremos qué te gusta, por qué puedes estar estancado en un patrón determinado y qué tipo de mujeres te hace falta conocer... tanto sexual como románticamente. Toma nota y empieza hoy mismo.

 

La citadina sofisticada

Sus fortalezas Es una mujer simpática, sexy y espontánea. Cuando entras a cualquier lugar de su brazo, todo mundo se te queda viendo. Neil Strauss, autor del best-seller The Game, lo pone de esta manera: "Este es el tipo de chica que todo mundo quiere, y te hace sentir sensacional cuando eres tú el que está con ella."

Sus debilidades "Necesitas una gran autoestima para salir con una chica como esta", opina Strauss. "Es de las que llaman la atención, y no te puedes poner celoso." Si eres independiente, despertarás su ambición. Pero mantente seguro de que eres tú al que quiere, y que no sólo eres alimento para su ego.

Su personalidad en la cama Es desinhibida y bien educada. Dile que te gustaría que estuviera arriba, preferiblemente vistiendo algo caro que haga lucir sus pechos.

 

La artista excéntrica

Sus fortalezas Sabe dónde están todos los bares alternativos, y también dónde están las inauguraciones de arte que ofrecen vino gratis. Es excitante y tiene un estilo muy particular, pero no es tan inalcanzable como la citadina sofisticada. "De hecho, suelen gustarle los nerds y los intelectuales", afirma Ian Coburn. Y se interesa verdaderamente por la cultura. "Puede ser ideal para alguien que quiere aprender más de música y pintura", recomienda el terapeuta familiar estadounidense Ian Kerner, autor del libro She comes first.

Sus debilidades ¿Estás saliendo con ella porque piensas que algo de su aire alternativo se te va a pegar? Si sus intereses no coinciden, no esperes mantenerte cerca de ella mucho tiempo. "Mujeres como esta tienen opiniones", dice Kerner. "Y quieren que sepas la diferencia entre lírica y narrativa.

Su personalidad en la cama Buenas noticias: es cachonda y, a veces, sucia. Malas noticias: su cama a veces tampoco está limpia. Dile que si cambia las sábanas el día que vayas a su casa la invitas a ver Lost in Translation... en Japón.

 

La yogui vegetariana

Sus fortalezas Tiene piel súper suave y cuello largo, y puede darte masajes de espalda con aceites orientales. Su respiración pausada significa que rara vez se desespera, y tú valoras eso casi más que su increíblemente firme trasero... lo cual es mucho decir. Strauss continúa: "Esta es una mujer que quiere una relación realmente profunda. Y un hombre que busca lo mismo puede enamorarse fácilmente de ella." Fisher dice que hombres independientes, analíticos y creativos podrían encontrarla atractiva e incluso fascinante.

Sus debilidades "Estas mujeres están interesadas casi exclusivamente en hombres que comparten sus gustos", recuerda Strauss. Hay que quererla no sólo a ella, sino también todo su estilo de vida.

Su personalidad en la cama Se sabe el Kamasutra al derecho y al revés, pero no le pidas velocidad. Se toma todo con mucha, mucha calma.

 

La mujer dominante

Sus fortalezas Terminó la carrera en tres años y siguió con una maestría sin tomar vacaciones. Es difícil seguirle el paso. Irónicamente, no es el hombre dominante el que debería buscarla. "Un científico, un artista o un maestro se llevarían bien con ella", explica la escritora April Masini. "Si no estás interesado en pelear por el poder, ella no buscará pelear contigo."

Sus debilidades Tiene mucho en común con los hombres dominantes, pero estas relaciones son demasiado intensas. "No pueden dedicarse tiempo el uno al otro", advierte Fisher. Coburn observa que algunos hombres dominantes se sienten atraídos por este tipo de mujeres, y algunas mujeres dominantes (las sádicas) corresponden a esta atracción.

Su personalidad en la cama Es eficiente y capaz, pero puede ser mucho mejor si la ayudas a bajar un poco la guardia.

 

La amante de la intimidad

Sus fortalezas También hace yoga, pero le interesa mucho más "conectarse consigo misma" que desarrollar un cuerpo de tentación. A veces es un poco entrometida, pero el sexo con ella es sensacional. A Strauss le gustan las mujeres como esta: "Son las mejores besadoras, muy intensas, muy concentradas en conectar." Fisher afi rma que los hombres independientes adoran a este tipo de mujeres y Kerner piensa que todo hombre debería salir con una mujer como esta. "La mayoría de los hombres necesitan aprender a comunicarse. Y ella les ayudará."

Sus debilidades Te hará sentir increíble, al menos al principio. Le interesarás sobremanera tú y tus sentimientos. Los hombres analíticos se verán fácilmente envueltos entre sus encantos. "Al principio estará fascinado, pero luego habrá mucha conversación sobre el significado de la relación, y esto puede ocasionar problemas", opina Fisher.

Su personalidad en la cama Hará cualquier cosa, incluso algunos trucos que te espantarán. La palabra arnés llegará a su mente. Dile que lo harás, pero sólo si se depila.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH