DESCARGA
Síguenos en:

Tácticas para encenderla

Tácticas para encenderla
Vuélvete el actor principal en su película sexual.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-07-27
Cuatro botones que debes presionar si quieres que ella experimente contigo el mejor sexo de su vida. Sigue leyendo y entérate.

Tranquilo: las mujeres quieren que los besos duren el doble de tiempo de lo que tú piensas, según una encuesta de Men`s Health. Maximiza tu tiempo de diversión localizando sus cinco puntos de placer.

 

Sus labios

El movimiento Apunta al filtrum, la cresta central de su labio superior, el área que los antiguos griegos señalaban como la zona más erógena del cuerpo. Dos grandes nervios craneales están cerca de la superficie ahí, dice Cameron Clokie, cirujano bucal del Hospital Mt. Sinai, en Toronto, Canadá. "Mordisquea suavemente esta protuberancia para liberar oxitocina, la misma hormona liberada durante su orgasmo", comenta Helen Fisher, antropóloga de la Universidad Rutgers, en Estados Unidos.

 

Su mandíbula

El movimiento Un ataque al cuello y la parte posterior de su mandíbula aumenta su placer. Una variante: haz un ligero zumbido mientras le das besos en la mandíbula. Enviarás un coro de vibraciones eufóricas a lo largo del hueso y hasta el oído interno. "Este movimiento audioerótico también estimula la piel de los corpúsculos pacinianos, que liberan endorfinas calmantes", dice Thomas Swift, presidente de la Academia Americana de Neurología.

 

Su lengua

El movimiento Hacer helicópteros con la lengua es de preparatorianos. Ayúdala a despegar estimulando la punta de su lengua, llena de terminaciones nerviosas. "Los nervios que están ahí liberan los neurotransmisores serotonina y dopamina, encargados de la excitación", explica el doctor Clokie. Varía las caricias linguales con apretones a la punta de su lengua utilizando sólo los labios.

 

Su cuello

El movimiento "Masajear el nacimiento de cabello de su nuca, moviéndote de su cabello al cuello, duplica el placer. Así acaricias la unión de dos diferentes tipos de tejido", comenta el doctor Clokie. Activar esta región fronteriza dispara dos sensaciones distintas que se fusionan en un increíble masaje a su cerebro: mucho mejor.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH