DESCARGA
Síguenos en:

Su examen final de amor

POR: Redacción
FECHA:2012-08-10
Si tu chica no pasa esta prueba, es hora de partir. Nosotros le llamamos "prueba de amor", pero para ti: "seguro de relación a largo plazo".

Le gusta el fut, odia a Justin Bieber y se ve deliciosa en un par de jeans. Todo va perfecto. Pero si planeas tenerla junto a ti por un buen rato, necesitas medirla realmente. Nosotros le llamamos "prueba de amor", pero tú le puedes decir "seguro de relación a largo plazo".

 

El asunto Responsabilidad

La prueba Juega el juego de la culpa. La próxima vez que golpee al auto de enfrente durante las horas pico y derrame café en su propio vestido, quédate a escuchar su análisis del asunto. "Las parejas exitosas se enfocan en lo positivo", nos dice Scott Haltzman, psiquiatra profesional en Estados Unidos y autor de The Secrets of Happily Married Men. ¿Siempre se hace la víctima, o acepta su responsabilidad?

 

El asunto Paciencia

La prueba Platiquen sobre el trabajo. La anécdota en la que hizo llorar al pobre estudiante de servicio social puede ser muy graciosa, pero esa actitud no sólo la aplicará en la oficina. "Si ataca a un compañero de trabajo sin razón aparente, debes tener cuidado. Eso puede demostrarte de qué manera actúa bajo presión", dice el doctor John Van Epp, autor de How to Avoid Marrying a Jerk?

 

El asunto Empatía

La prueba Llévala de compras. Los centros comerciales son auténticos bufés de interacción humana -clientes molestos, dependientes tontos, madres con hijos, todos pidiendo a gritos ser el objeto de tus burlas. "Tú quieres ver empatía hacia la gente tensa y los despistados. Si ella es radical en sus puntos de vista hacia ellos, también lo será hacia ti", sostiene el doctor Haltzman.

 

El asunto Adaptabilidad

La prueba Haz planes de última hora. Ya habían planeado ir a ver una película rosa, pero ahora ya sólo quedan boletos para Los juegos del hambre. Las relaciones cambian de manera constante, descubre si ella es capaz de soportarlo. En otra ocasión debes llegar 15 minutos tarde. Si esas cosas la enloquecen, "ella no tendrá problema para encontrar cosas que le perturben de ti", de acuerdo con Haltzman.

 

El asunto Flexibilidad

La prueba Cocina en su departamento. Si es una controladora incapaz de delegar su dominio absoluto de la cocina, entonces seguro tendrás problemas cuando quieras que te suelte las riendas en otros aspectos de la vida. Aunque sea una gourmet, debe aceptar voluntariamente y de buena gana tu manera (diferente) de cortar las zanahorias. Eso fue lo que nos dijo Pat Love, autor de The Truth About Love.

 

El asunto Confianza

La prueba Aléjala del reflector. Llévala a la fiesta de unos amigos tuyos y luego mírala actuar. ¿Se la pasa buscando la atención masculina? Puede ser una necesitada. ¿Evade a las mujeres? Mala señal: "Las mujeres aportan honestidad necesaria a otras mujeres", nos comenta Love. Además sabe que tus amigas te ofrecerán una visión más realista de ella. Si ella les habla, entonces te está mostrando carácter.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH