DESCARGA
Síguenos en:

Reconcíliate y ten más sexo

Reconcíliate y ten más sexo
Después de la guerra, que te atiendan como guerrero.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-08-15
Identifica el problema, comparte con tu pareja palabras tranquilizantes y, por último, practica nuevas posiciones en la cama.

¿Cuál es el argumento?

A. Los suegros

Di esto "Salgamos a caminar un rato". Por qué funciona esto Dar una caminata con ella o acurrucarse en una silla de jardín le recordará que, al final del día, solo importan ustedes dos. Preocúpate de lo que funciona para ti y no lo que funciona para los papás de ambos.

 

B. Los asuntos sin importancia

Di esto "Sé que estás enojada por (lo que sea), pero parece que tienes algo más, ¿Qué te parece si hablamos de ello?". Por qué funciona esto Si tú crees que ella exagera puede ser que un asunto más grande se encuentre alimentando su rabia. Eso es precisamente lo que debes averiguar... y abordar de manera tranquila.

 

C. Un buen padre

Di esto "Tenemos que encontrar el equilibrio entre ser estrictos o flexibles. ¿Cuándo crees que deberíamos ser lo uno o lo otro?". Por qué funciona esto Los estilos de crianza firmes y flexibles pueden coexistir, si los dos padres trabajan unidos. No necesitas ser siempre el chico malo. ¿O sí?

 

D. Por razones desconocidas

Di esto "OK, hay que concentrarnos. ¿Cuáles son las cosas que podríamos hacer de una manera distinta?". Por qué funciona esto En ocasiones, ella solo necesita sacar su coraje. Dirigir su energía a la acción, en vez de a la cólera, lo cual podría calmar sus nervios.

Fuentes: Laurie Puhn, abogada y autora de Fight Less, Love More: 5-Minute Conversations to Change Your Relationship without Blowing Up or Giving In.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH