DESCARGA
Síguenos en:

¿Qué quieren las mujeres?

¿Qué quieren las mujeres?
Tú necesitas sexo antes de hablar; ella, hablar antes del sexo.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-08-24
Para saber lo que sucede en los cerebros femeninos, pedimos la ayuda de Rachel Morris, la sexóloga estrella de Cosmopolitan UK.

Para descubrir lo que sucede dentro de los cerebros femeninos, pedimos la ayuda de una persona experta que no sólo sabe mucho sobre el tema por ser mujer sino que, además, está acostumbrada a revelarlo todo: Rachel Morris, la sexóloga estrella de la edición inglesa de Cosmopolitan.

Somos la nueva generación y tenemos una gran bendición. Lo más cercano que nuestros padres pudieron leer acerca de sexo y los aspectos más íntimos de la psicología femenina venían de las revistas pornográficas en las que presentaban a deseables fontaneras. En cambio, nosotros nos hemos beneficiado con los estudios más recientes acerca de educación sexual. Las publicaciones para hombres prácticamente nos han proporcionado un GPS para ubicar en orden alfabético las zonas erógenas femeninas y las habilidades psicológicas para ir de una relación en peligro de extinción a una sexualmente explosiva. Estamos mucho mejor informados para tratar de entender qué pasa en las mentes y los cuerpos femeninos. Y ahora hemos usado este conocimiento para convertirlo en una divisa fuerte que nos proporcione más sexo.

Y, antes de prometerte "el mejor sexo del mundo" o "sexo sin culpas", debemos estar satisfechos, echar a volar la imaginación y estar listos para una buena siesta. Algo que no deberá hacerte sentir como un insensible ante sus necesidades poscoitales. ¿Pero será que, de alguna manera, estamos perdiendo el toque? ¿Y eso habrá hecho nuestra vida más complicada y considerablemente menos satisfactoria en cuanto al sexo? Para descubrir la información que realmente necesitas nos acercamos a las voceras de nuestra generación: las mujeres que, de verdad, saben lo que quieren.

El verdadero oráculo de la psique femenina, la revista Cosmopolitan, es la única que entiende los verdaderos deseos íntimos de las mujeres y establece la agenda de millones de ellas cada mes. Así que preguntamos algunos consejos sin tapujos y pedimos que los trasladaran a un publicación para hombres. Para identificar qué es lo correcto y lo equivocado, lo mejor que puedes hacer es mezclar un poco de todos estos tips para encontrar el mejor modo de llegar a su corazón o adonde estés interesado en hacerlo.

 

1 ¿Seductor infalible?

Cuando sales de cacería en busca de una nueva conquista, ¿es realmente posible que te vuelvas a prueba de balas contra el rechazo mientras avanzas en su territorio?

El truco de confianza. Acércate a ella con un aire de seguridad: las mujeres están programadas para responder de manera positiva a la autoconfianza. Para que la proyectes, asegúrate de mantener una postura recta, haz contacto visual y evita mostrarte inquieto sólo dejando que tus brazos descansen de modo natural sobre tu cuerpo; no sobre el de ella. Si entraras en contacto físico con ella de entrada, eso sería demasiado. Hay una línea demasiado delgada entre la confianza y parecer engreído.

Mantente frío, pero sincero. Las mujeres se sienten muy atraídas por hombres con el correcto equilibrio entre la confianza y la humildad. De cualquier manera, si lo finges, ella lo notará de inmediato. Si lo que escucha, ve y siente está fuera de orden, lo interpretará como una señal de peligro. Así que ten cuidado.

"La buena noticia es que sabemos qué tan difícil es acercarte a una, así que simpatizamos con tu vulnerabilidad, y nos sentimos atraídas por ella", dice Morris. No necesitas técnica alguna, haz lo tuyo y muestra coraje. Sólo dos cosas: hasta que has comenzado una conversación mantén esa mirada de confianza en el espacio que compartes, ya que si ella nota que estás midiendo el terreno, quedarás fuera. "Y, en lo que descubrimos tu amenaza física, deja que ella marque la distancia entre ambos antes de cualquier contacto físico".

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH