DESCARGA
Síguenos en:

Termina el año lleno de sexo

Termina el año lleno de sexo
"Con la idea de que obtengas mayor satisfacción, aquí te presento mis resoluciones".
FOTO:James White
POR: Naomi Piercey
FECHA:2012-08-30
Naomi Piercey, consejera de Men`s Health, tiene el firme propósito de pasar más momentos ardientes en la cama. ¿Te animas a hacer lo mismo?

¿Recuerdas que uno de tus propósitos era beber menos soda? Por supuesto que no. Era aburrido. Y fue negativo, al igual que muchos de los propósitos de fin de año que te planteaste. Pero es momento de mirar bien al futuro sin importar lo que digan los mayas, e imaginarte terminando el año en medio de un concierto de gemidos sexuales. Con la idea de que obtengas mayor satisfacción, aquí te presento mis resoluciones. Ve si tu chica se encuentra lista para llevarlas a cabo.

Por mi parte, voy a...

Disfrutar de la mañana

Durante años he luchado por despertar temprano. También he notado que cierta parte de los hombres se despierta antes que el resto de su cuerpo. ¿Qué podríamos hacer con esto? ¡Sexo mañanero! Para las mujeres no hay mejor manera (excepto tal vez comer un chocolate) de comenzar el día. Debby Herbenick, autora de Because It Feels Good, dice que el sexo eleva el ánimo en gran medida, pues promueve la liberación de oxitocina, una hormona relacionada con la satisfacción. Otro incentivo para hacerlo es que te deja la piel radiante. Tu tarea: programa la alarma, luego susurra en su oído algo acerca de un sueño que tenías, no dudes en hacerlo excitante. Luego, hazlo realidad.

 

Preguntar más

Los sexólogos que entrevisté dicen que la comunicación es crucial para el buen sexo. Así que voy a preguntarle a mi novio, por ejemplo, cuáles son sus tres mejores experiencias sexuales. Luego él tiene que cuestionarme. Ya veremos adónde nos llevan las respuestas.

 

Dejar crecer el Hambre

Con seguridad esta será la dieta más difícil a la que te has enfrentado: no tener relaciones sexuales durante una semana. (Y me refiero en todas sus formas: incluso la masturbación.) Ahora, yo no soy mojigata, pero hay algo positivo de esta decisión: saber cuáles son mis límites. La autonegación puede incrementar el deseo y te ayudará a redescubrir la emoción de la persecución, dice Logan Levkoff, un sexólogo y autor del libro How to Get Your Wife To Have Sex With You. Es una especie de zen: sintonizarte sin ella. "Saber que no se puede tocar uno al otro se convierte en un juego mental para el jugueteo previo", dice Levkoff. ¿Intrigado? Funciona para hombres y mujeres. En tu siguiente viaje de negocios, no envíes textos calientes o respires de manera agitada por teléfono. En esta dieta, la abstinencia total es indispensable para que funcione.

 

Rehacer la cama

Compraré sábanas de 500 hilos. Simplemente porque se sienten bien sobre cada pulgada de mi cuerpo.

 

Bromear

Puede ser que por el exterior se vea seria, pero seguro que, por dentro, haya bastante picardía. Cuando estás con ella es un buen momento para hacer bromas sucias. De acuerdo con un estudio publicado en el sitio eHarmony.com, tanto hombres como mujeres utilizan el humor cínico, nerd o inmaduro. (Los hombres se comunican 14 por ciento más a menudo con una mujer sarcástica que con otras personas, y las bromas incrementan el promedio siete por ciento.) Así que con tranquilidad puedes disfrutar con ella tu lado vulgar.

 

Disfrutar mi lujuria

Los amores prohibidos son la premisa de muchas fantasías sexuales. Así que, por ahora, voy a disfrutar mirando hombres atractivos en la calle y voy a hacérselo saber a mi novio. Esto para ponerle picante a mi relación, aseguran los sexólogos. Cuando dices que una cantante o actriz te parece sexy, aumenta el calor; la monogamia no debe afectar la vista. Las mujeres y los hombres pueden jugar a esto. Solo asegúrate que ambos sepan dónde está la línea. "Solo se trata de fantasías", dice Levkoff. "No es para querer llevarlas a cabo".

 

Cambiar la temperatura

Mi congelador se convertirá en un juguete sexual este 2012. Hemos sabido por años que el calor puede ayudar a las mujeres a alcanzar el orgasmo (prueba con calcetines hasta la rodilla), pero estoy lista para probar el otro extremo: voy a enfriar mi vibrador. Ethan Imboden, fundador de la empresa de juguetes sexuales "Jimmyjane", dice que los cambios de temperatura pueden "despertar los nervios y aumentar la circulación, lo que nos hace poner atención en ciertas áreas". Cambia y prueba con un vibrador chico de metal con puntas de silicón intercambiables.

 

Decir "gracias"

Hazlo con más frecuencia, es decir, si recibes un masaje en la espalda, sexo oral o cuando levanta el edredón cuando se cae de la cama. El objetivo es iniciar un acuerdo de reciprocidad.

 

Ser un nuevo personaje

Dentro de cada quien hay muchas personalidades sexuales: dales rienda suelta. (En mi caso, una de ellas es una jefa caliente, exigente, y no hay representante de Recursos Humanos en mi habitación para decirme cómo debo tratar a mis empleados.) El 25 por ciento de las personas dice que están aburridas con sus relaciones, de acuerdo con una encuesta realizada por Ian Kerner, colaborador de goodinbed.com. Kerner apoya juegos de rol: "Jugar un papel diferente en el sexo, hace que ambos se prendan. No requieres de todo un disfraz; una peluca basta".

 

Bajar la velocidad

Todas las mujeres, incluyéndome, tenemos problemas para acallar en nuestros cerebros las órdenes de gritar de placer. Pero no te desesperes: sí podemos probar el sexo tántrico. Sólo basta con que te tomes el tiempo para despejar mi cabeza. "Suena muy exótico, pero es hermoso", dice Fran Cohen Praver, una psicóloga clínica. Voy a aprender del resto de su libro The New Science of Love. Dos velas, una bañera y mucho tiempo deben ser suficientes.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH