DESCARGA
Síguenos en:

Corrige tus errores con ella

Corrige tus errores con ella
Aprende de los fracasos de otros.
FOTO:Getty Images
POR: Redacción
FECHA:2012-09-07
El libro What Was I Thinking?: 58 Bad Boyfriend Stories es un manual de instrucciones de lo que deben evitar los hombres.

1 Transforma un error en algo positivo

Historia del libro En la cena, John pide un crèche de vino. Lynn corrige: se dice carafe. "Soy escritor", responde. "Me gusta jugar con las palabras."

Mejor táctica Mejora las metidas de pata con una risa y un reconocimiento de tu error. "Si te pones a la defensiva de algo pequeño, ella pensará que eres incapaz de aceptar errores más grandes", afirma el doctor Sandor Gardos, fundador del sitio MyPleasure.com.

 

2 Mantenla interesada sin presionarla

Historia del libro Jesse le soba la espalda a Carrie; ella se pone a ver el televisor. Molesto, responde: "¿Qué tiene que hacer uno para llamar tu atención? ¿Darte de latigazos?

Mejor táctica La espeluznante amenaza fue el segundo error; el primero fue asumir que su contacto físico mantendría su atención. "Las mujeres pueden distraerse ante los acercamientos físicos, especialmente si no están de humor", afirma Pat Love, autora de How to Improve Your Marriage Without Talking About It. Mejor hazle preguntas abiertas. "Esto provoca que te ponga atención. Una vez que la tengas, estará más abierta a la seducción", afirma Love.

 

3 Crea la química de forma natural

Historia del libro Kerri se acuesta con su instructor de yoga. Pero ya en la cama, a él se le ocurre corregir los hombros de ella para mejorar su postura. Mejor táctica Si actúas como juez en el acto sexual, el mensaje que le das es que no te dejas llevar por el momento", señala el doctor Michael Broder, autor de Can Your Relationship Be Saved? Sé proactivo en lugar de reaccionario. Broder sugiere que le hagas cumplidos en esas cosas que te gustan de ella, que le pidas un ligero cambio y también que la halagues efusivamente por eso.

 

4 Sé directo pero no demasiado

Historia del libro Después de tener relaciones sexuales, con el afán de ser honesto, el novio de Rhonda le confiesa que fantaseó con otra mujer.

Mejor táctica Un estudió reveló que las parejas que no se contaban las atracciones que sentían por otras personas, tienen más posibilidades de permanecer juntas que las que se confesaban todo. Pero en otro estudio del Journal of Social and Personal Relationships, las personas que no eran honestas con sus parejas se sentían menos conectadas con ellas. La solución: "No tienes que compartir cada pensamiento que surja en tu mente", recomienda Gardos. No le provoques tensión deshaciéndote de la tuya.

 

5 Comparte intereses sólo si ella está interesada

Historia del libro A Tee le encantan los videojuegos, a Aimee no. Él le compra una pantalla plana en Navidad y el juego de Super Mario Bros. en su cumpleaños.

Mejor táctica Escoge una noche al azar y dale una pequeña muestra del juego de baloncesto y de tu juego favorito de balazos. "Estará más receptiva si haces que la experiencia tenga como objetivo entretenerla", explica Broder. Por lo mismo, explícale las reglas y dile por qué es divertido. "Pero dale espacio si no le agrada", añade. "No pueden compartir todos los gustos."

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH