DESCARGA
Síguenos en:

Planea algo sucio para este fin de semana

Planea algo sucio para este fin de semana
No dejes que tu vida de pareja decaiga, luego podrías lamentarlo.
FOTO:Getty Images
POR: Redacción
FECHA:2012-09-14
Crea un plan diferente para el sábado y el domingo. Sigue estos consejos y sorprende a tu mujer. Sabes bien que habrá recompensa.

LA HARTANTE RUTINA DIARIA

El despertador, el horario de la oficina, demasiado trabajo, tiempo insuficiente, etcétera. La realidad es que la vida moderna afecta tu vida sexual, lograr separar a tu pareja de ese problema, es tu reto. "Las personas responden eficientemente ante nuevos estímulos y ambientes cuando se trata de sexo", afirma la doctora Yvonne Fulbright, autora del libro Touch Me There! A Hands-On Guide To Your Orgasmic Hot Spots. "No sólo hace que el sexo parezca más nuevo y emocionante, sino que ella sentirá algo más aventurero que lo acostumbrado", asegura Fulbright. ¿Siempre quisiste que desempolvara su uniforme de enfermera? Es momento de hacer espacio en la maleta...

 

HOGAR, SEXY HOGAR

Detente justo aquí. Sabemos lo que estás pensando. No te preocupes si tu casa está desordenada, únicamente organiza un espacio que pueda resultar el escenario perfecto para la cita salvaje. Recuerda que tu hogar es el sitio más privado por excelencia. Si prefi eres no ser el anfitrión, llévala a un hotel. Quizás una habitación con balcón, espejos en el techo o un jacuzzi exclusivo para ustedes.

 

BURBUJA ESPECIAL

Absolutamente nada de malo tomar champaña por la mañana, durante el día o por la tarde. Es el vino por excelencia para comenzar o finalizar una cita de placer. Si realmente quieres darle un toque especial al encuentro, prueba agregándole a cada copa un toque de azafrán. Esta es la especia más cara y rara del mundo. Considera que el azafrán es un afrodisiaco efectivo. Como siempre, ten cuidado al sacar el corcho porque seguro que ella no querrá perder su ojo.

 

BALA MÁGICA

Esta es tu oportunidad de poner en práctica algo perverso. Intenta una posición, una técnica o un juguete nuevo. Sólo asegúrate de que sea algo que siempre le guste. Utiliza la mini bala de vibración, la cual es un vibrador en forma de bala plateada que produce grandes estimulaciones y que le provocará un gran placer en tu pareja. Atrévete a comprarla; no seas tímido, nadie pensará que es para ti.

 

COMIDA ESTIMULANTE

¿Que las mujeres prefieren el chocolate que sexo? Mentira. Ellas quieren las dos cosas. Eso de que los chocolates contienen serotonina y que esta actúa como un estimulante sensual también es una mentira. Bueno, no. Pero mejor haz algo mejor: escoge comida que a los dos les guste y que puedan comer con la mano para que ambos lleven de manera sensual los alimentos a la boca de cada uno. Quizá un plato de frutas exóticas como kiwis. El chocolate líquido o envinado también es una gran idea.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH