DESCARGA
Síguenos en:

Ámala con sentido

Ámala con sentido
Ella desea que la desplumes.
FOTO:Getty Images
POR: Redacción
FECHA:2012-09-14
Lleva a tu mujer al límite de sus cinco sentidos y aumenta su placer. Cada parte sensible de su cuerpo será su fuente de placer.

VISTA

Mírala antes, durante y después de la relación sexual. "Observa con mirada fija la ropa que usa en la intimidad, su cuerpo, la forma en que se acomodan sus cuerpos, cómo la penetras y los gestos que provocas en ella", recomienda el sexólogo mexicano José Jaime Martínez Salgado, quien asegura que estos son factores bastante excitantes.

Por qué funciona A todos nos gusta ver a las personas deseadas. "Mirar, casi siempre, es el inicio del cortejo sexual, ya que de esa forma distinguimos a las personas que nos resultan atractivas", continúa el experto.

 

OÍDO

Dile lo que ella quiere escuchar. Martínez Salgado afirma que "en las relaciones sexuales, cada persona tiene sus palabras favoritas: desde cosas muy tiernas y románticas, hasta groserías y apodos. Lo interesante radica en saber cuándo utilizarlas". Intenta también poner música para crear un ambiente determinado.

Por qué funciona "La seducción se realiza con el poder de la palabra y el contexto que la rodea. Los piropos en la intimidad son un estímulo adicional para la sexualidad", expresa Martínez Salgado. Un estudio psicológico de la Universidad McGill en Montreal, Canadá, comprobó que las regiones del cerebro que tienen un papel decisivo en la percepción de la música son las mismas activadas durante el orgasmo.

 

TACTO

"Acariciar es un arte. No nada más tus manos pueden ayudar a potencializar este sentido, aprovecha artículos con diferentes texturas y temperaturas, haz volar tu imaginación", sugiere el sexólogo Martínez Salgado.

Por qué funciona "Ellas generalmente necesitan del contacto físico, el tacto es el sentido más efectivo utilizado en las relaciones sexuales y sobre todo si conoces el mapa erótico de tu mujer", sostiene el investigador mexicano Raúl Serrano.

 

OLFATO

Despierta este sentido con las múltiples opciones aromáticas que existen tanto en fragancias para caballero, así como en inciensos, velas y fl ores. Recuerda que el olfato es el sentido que más rápido procesa la información que recibe.

Por qué funciona Para el Martínez Salgado "cuando el olor despierta el placer sexual este se convierte en un estimulante potencial del erotismo".

 

GUSTO

Deja el pudor a un lado. Encuentra el sabor del placer mutuo, saborea su cuerpo y experimenta con los alimentos", concluye Martínez Delgado. Utiliza cremas para cocinar postres, chocolate líquido, vino y/o alcohol.

Por qué funciona La encuesta realizada por la Asociación Española para la Salud Sexual en 2007 afirma que "la cena romántica es el prólogo preferido de los europeos para sus relaciones sexuales y más de la mitad de ellos ha invitado a su pareja a cenar con este fin". ¿Tendremos los mexicanos la misma intención cuando la invitamos a cenar?

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH