DESCARGA
Síguenos en:

Tu lista libidinosa

Tu lista libidinosa
Escribe tu propio Kamasutra.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-09-21
Cinco aventuras sexuales que deben realizar todas las parejas. Llevarán tu vida sexual y tu relación a nuevas alturas.

Estas misiones llevarán tu vida sexual -y tu relación- a nuevas alturas.  Saca una pluma roja y comienza a marcar las que vayas cumpliendo:


1 INVENTA TU MOVIMIENTO

Improvisar nuevas posturas sexuales demuestra que ambos se sienten cómodos en la intimidad", reflexiona Susan Crain Bakos, autora de The Orgasm Bible. Ambos se sentirán pioneros sexuales, y lograrán un aura de seguridad propia que liberará su libido.

Tu tarea Dale un giro a los grandes clásicos. Si ambos lo disfrutan cuando tú te colocas detrás de ella, prueben con ella recargada sobre la cama y con los pies en el piso. Si lo de ustedes es el misionero, intenta girar 180° para que tu cabeza quede a sus pies. A partir de ahí pueden variar las posiciones hasta encontrar algo que los satisfaga al máximo.

 

2 ASIGNA UN DÍA PARA EL REVOLCÓN

Esperar por un día de la semana en el que suelten sus impulsos hará maravillas en el cerebro de tu chica. "La gente se queja sobre el sexo planeado, pero apartar una fecha para ello podría añadir candor al mes entero", explica la terapeuta de relaciones Michele Weiner-Davis.

Tu tarea Pacta un día de fin de semana para dar rienda suelta al sexo. Tomen un baño juntos, den masajes uno al otro y jueguen un juego de mesa en el que vayan perdiendo prendas poco a poco.

 

3 HAZ UNA RESERVACIÓN ARDIENTE

"Cuando están comprometidos en una actividad importante como comprar una casa o planear unas vacaciones, el sexo se ve afectado", comenta la doctora Debby Herbenick, de mysexproffesor.com

Tu tarea Dile lo que le harás cuando hayan atravesado el marco de la puerta de su nuevo hogar, o cuéntale de tus intenciones de darse una ducha al aire libre tras un día de playa. Plantarás las semillas de la excitación.

 

4 TÓMENSE UN DESCANSO SEXUAL

El sexo puede ser una cruz cuando se hace únicamente por protocolo. "Debes reconstruir la tensión sexual", comenta Weiner-Davis.

Tu tarea Planeen una semana libre de sexo (no se valen las aventuras orales ni manuales). Después de siete días de agonía, la libido de ambos estarán por los cielos. Cuando regresen a la temporada de apareamiento, prolonguen el jugueteo previo para maximizar la excitación.

 

5 ÉCHENSE UN RAPIDÍN

Aléjense de las muchedumbres durante una fiesta y busquen un sitio donde puedan celebrar una fiesta de 20 minutos sin nadie más. "Les dará un empujón sexual inusual", comenta la doctora Gloria Brame, autora de Different Loving.

Tu tarea En la siguiente fiesta, toma a tu chica de la mano y llévala a un sitio oscuro o, incluso, a tu auto. Recuerda que será complicado lograr que ella lubrique en situaciones que requieren rapidez, así que trata de hacerle sexo oral antes de penetrarla.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH