DESCARGA
Síguenos en:

Sé su cita perfecta

POR: Redacción
FECHA:2012-10-01
Desde el día en que se conocieron y hasta que tengan su primera cita, ella te ubicará en un ranking de posibilidades para continuar o no con más encuentros.

Ella desea examinarte. Pasa la prueba. Desde el día en que se conocieron y hasta que tengan su primera cita, ella te ubicará en un ranking de posiblidades para continuar o no con más encuentros. Le pedimos a 1,000 mujeres que nos confesaran sus pensamientos ocultos durante las primeras citas. Además, le solicitamos apoyo a varios expertos para ayudarte a incrementar tu posición en dicho ranking. ¡A estudiar!

 

90% de las mujeres afirma que si tienes los dientes sucios, la posibilidad de darte un primer beso es realmente baja.

"El brillo de la sonrisa demuestra tu higiene", asegura Leil Lowndes, autor del libro Undercover Sex Signals. "Una luz roja se encenderá en su cabeza y detendrá sus ganas de besarte."

Aprueba su examen "Es posible mantener la blancura de tus dientes si utilizas un cepillo eléctrico. Este remueve casi dos veces más la placa en comparación con los cepillos comunes", comprobaron investigadores de la Universidad de Washington, en Estados Unidos.

 

73% de la mujeres señala que las uñas deformes demuestran un descuido diario.

Ellas saben bien que en realidad no existe una relación entre la longitud de tus dedos y el tamaño de tu pene. Lo han leído demasiadas veces en revistas. Sin embargo, las manos son un punto de inspección crucial. Es una de las primeras cosas en las que se fijan. Por tu bien (y el de ella) deja de comerte las uñas.

Aprueba su examen "Consume, por lo menos, tres huevos a la semana. Las yemas contienen una vitamina llamada biotina, la cual incrementa la producción de queratina, proteína que le da firmeza a tus uñas", explica David E. Bank, director del Centro de Dermatología y Cirugía Cosmética en Mount Kisco, Nueva York, en Estados Unidos. Además, unas uñas fuertes evitan los padrastros y ayudan a mantener tus cutículas sanas. Dato extra: la biotina fortalece el pelo.

 

97% de las mujeres comenta que invitarlas a salir en la tarde-noche no es lo suficientemente romántico.

"Las mujeres ponen atención en analizar la manera en cómo planeas la cita. Se trata de una indicación de la seriedad e interés que tienes por ellas" dice Lauren Frances, autora del libro Dating, Mating and Manhandling.

Aprueba su examen Demuéstrale que ella está en tu mente y no la consideras "sobremesa". "Los hombres tienden a descuidar el punto de planear las citas. Generalmente las hacen para después de la comida, lo cual ocasiona que ellas les pregunten los motivos", considera Leil Lowndes. Explora algunos lugares para la segunda cita. Quizá un lugar con poca gente, con una barra y música de fondo. Si eso no le molesta, tendrás un buen respaldo para seguir adelante.

 

90% de las mujeres confiesa que un solo arrebato de euforia es capaz de quitarte toda oportunidad.

Maneja como loco y terminarás yendo solo en tu coche. "Las mujeres comparan la manera en la que manejas con la forma en la que resolverás la adversidad entre ustedes", señala Lauren Frances.

Aprueba su examen Guarda el coraje para otra ocasión. Búrlate del tránsito intenso, muéstrale que no te afecta y que no eres impulsivo en lo absoluto.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH