DESCARGA
Síguenos en:

Gana la carrera en la cama

Gana la carrera en la cama
Tu vida de pareja te lo agradecerá.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-10-02
El sexo es como correr. Haz un esprint en el primer kilómetro del maratón y tarde o temprano terminarás por cojear.

El sexo es como correr. Haz un esprint en el primer kilómetro del maratón y tarde o temprano terminarás por cojear. "Debes llevar ritmo o, de lo contrario, ambos perderán la carrera", afirma el doctor Beverly Whipple. Te damos estos consejos para que tengas una gran carrera sexual, sin importar la distancia.

 

Tienes 5 minutos

OLVIDA EL CALENDARIO

Ella adora los "rapidines" porque son espontáneos. A ti te gustan porque son como el resumen de la Copa Libertadores, es decir: extractos de lo mejor, nunca los partidos completos. Tara Rotha Maden, autora del libro Romance on the Run, dice que "el sexo espontáneo no debe ser una más de tus tareas en tu lista, pues le roba naturalidad". Si estás preocupado por únicamente cumplirle, ella pensará que sólo te interesa la velocidad y no el sexo en sí mismo. Hazle saber que se trata de un anticipo para todo lo que vendrá después.

 

Tienes 30 minutos

PÁSALE LA ESTAFETA

"Utilizar un tiempo extra para enfocarte más en el cuerpo de tu pareja y en el acto en sí hará que tengas un genuino paquete de acción", informa la sexóloga Carol Queen, autora del libro Exhibitionism for the Shy. Recuerda que estás trabajando para alcanzar el clímax. Queen sugiere besos y muchas caricias delicadas en sus rincones sensibles, como las muñecas, codos o rodillas. Los nervios de esas zonas pueden predecir tu comportamiento, así que en lugar de lanzarte en línea recta, opta por recorrerla en un caliente zigzagueo a través de su cuerpo.

 

Tienes 60 minutos

MAYOR CALENTAMIENTO

Despierta todas las zonas erógenas de tu pareja dándole un masaje de 20 minutos por todo el cuerpo. Ambos tendrán un final feliz. "Sin embargo, la cama no es un club de salud", advierte Queen. "No pierdas nunca de vista que se trata de un masaje erótico y no de un masaje relajante, de esos que producen sueño y tienen de excitante lo mismo que un par de calcetines de lana." Comienza, desde luego, con la espalda. Después, pídele que gire con el fin de que puedas trabajar sobre su pecho y clítoris. No te lances como desesperado sobre sus senos, por favor.

 

Tienes toda lo noche

TRUCOS, TRUCOS Y MÁS TRUCOS

Existen dos formas para durar toda la noche. En el sexo tántrico, la eyaculación se separa del orgasmo. Y el dato alentador es el siguiente: "alrededor del 80% de los hombres son capaces de conseguir la separación luego de tres meses de entrenamiento", declara el sexólogo Barnaby Barratt, autor de Sexual Health and Erotic Freedom. ¿Te parece demasiado exótico? El promedio de descanso post orgásmico para los hombres de treinta años es de media hora. Así que mientras esperas, puedes aprender nuevos trucos. "Todo radica en la variedad", sugiere.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH