DESCARGA
Síguenos en:

Besos y maquillaje

Besos y maquillaje
Descífrala de pies a cabeza.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-10-03
Para ti es sólo un poco de polvo en su mejilla, pero revela los secretos de su sexualidad. Aquí te decimos cómo descifrar las señales.

Para ti es sólo un poco de polvo en su mejilla, pero revela los secretos de su sexualidad. Aquí te decimos cómo descifrar las señales.

 

Pestañas muy negras

Si usa mucho rímel, debes tener cuidado. "El hecho de utilizar gran cantidad de rímel a menudo puede ser un mecanismo de defensa, es la marca de una mujer que siente que debe compensar la falta de confianza en sí misma", explica Frederic Letailleur, psicólogo y jefe de artistas del maquillaje de Giorgio Armani. "Acércate con mucha precaución." Y no sólo porque te puede lastimar un ojo con esos pequeños cepillos, cuídate también de la chica con pestañas demasiado largas. "Si lleva postizas, se trata de una mujer desinhibida que quiere divertirse", explica Letailleur. "No teme recurrir a medios artificiales para seducir." Por lo que tú tampoco debes hacerlo: invierte ahora y seguramente tendrás una recompensa más adelante.

 

Un poco de labial

"Enfrentémoslo: a los hombres les encantan las mujeres que usan labial color rojo", afirma Letailleur. "Se trata de una depredadora que quiere llamar la atención, pero que también tratará de obtenerla por todos los medios. Te va a despedazar y quiere que tú hagas lo mismo con ella." ¿Quiere jugar? Deja que lo haga. Juega con ella, comprueba que eres un oponente que vale el esfuerzo y haz que la devoradora de hombres se gane la comida a pulso. Será una aventura frenética; únicamente cuídate de sus dientes.

 

Mucho rubor

Las mejillas como las de una geisha significan que necesitas irte con cuidado. "Demasiado rojas implican que no está contenta con su complexión", afirma Letailleur. "De modo que debes halagarla; así aumentarás su confianza en sí misma y dejará el rubor." Beneficio número uno: querrá que te acerques más a sus mejillas. Beneficio número dos: la gente ya no pensará que le diste una bofetada.

 

Cara lavada

"Quizá no sabe nada de maquillaje o niega la necesidad de usarlo", asegura Letailleur. "Es una persona práctica que dedica su vida a los demás en vez de vivir para sí misma. Es una chica fi el que, una vez que te pone atención, estará dedicada a ti en todo momento. Si eres sensible, la tendrás totalmente". Trato hecho. Ahora puedes guardar el látigo para la que usa labial rojo...

 

Brillo en los labios

"La boca brillante expresa la juventud de una mujer", comenta Letailleur. "Al contrario de la Señorita Labios Rojos, esta no quiere lucir como un adulto aburrido. Para mejores resultados, trata con la niña que lleva en su interior." Revive las locuras que hacías cuando eras más joven. ¿Una fi esta disco? ¿Por qué no?

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH