DESCARGA
Síguenos en:

Te quiere cenar

POR: Redacción
FECHA:2012-10-11
Nuestros expertos te ofrecen seis señales para que reconozcas si esa chica que invitaste a cenar te quiere de postre.

Capta los indicios correctos durante una cita en un restaurante y no sólo tu paladar quedará satisfecho. "Las comidas románticas permiten fuertes intercambios de galantería", afirma la doctora Heather T. Remoff, autora de Sexual Choice. "Las mujeres muestran señales vitales en el almuerzo. Léelas apropiadamente y el postre podrían comerlo en su casa." Aquí está tu guía:

 

TE PRESTA TODA SU ATENCIÓN

Si prefiere el asiento que ve hacia la pared, es probable que esté ahí con la única intención de enfocarte en ti. Entonces dale algo qué mirar. "Las mujeres son mucho más hábiles para interpretar el lenguaje corporal", explica el doctor David Givens, autor de Love Signals. Muestra confianza y masculinidad con las palmas abiertas o dedos estirados, "un signo de poder y atención", dice Givens. Si ella elige ver hacia la gente, observa sus ojos: ¿se distrae fácilmente?

 

TE DEJA SECO

Si tiras tu bebida, dejas caer un tenedor o se te escapa el pan, observa su reacción. "Si se voltea apenada o no hace nada, está suprimiendo sus instintos maternales por una razón: no tiene conexiones contigo", asegura Givens. Pero si te echa una mano, podría haber química. Permítele ayudarte y reforzarás el sentimiento de unión.

 

PRUEBA DE TU CARNE

Ofrécele un pedazo de tu entrada. Si toma tu tenedor y coloca la comida en su plato, pisa el freno, Casanova. "Cuando le invites una probada, obsérvala a los ojos y mueve el tenedor lentamente hacia su boca", recomienda el doctor Sandor Gardos, terapeuta sexual y fundador de mypleasure.com. De esa manera, ella puede negarse con gracia, si no está lista para que la alimentes. "En mi investigación nunca he conocido a una mujer que haya dormido con un hombre que no le dio primero de comer", expone Remoff. Puntos extra: ella te ofrece también una probadita.

 

UTILIZA PIROPOS PARA COMENZAR A CONVERSAR

Las mujeres adoran que las halagues, pero en una primera cita es conveniente limitar las lisonjas a sus ropas o joyas. "Pasó mucho tiempo eligiendo esas prendas, así que apreciará que le prestes atención al detalle", asegura Givens. Si comienza a platicarte una historia sobre los aretes o, mejor, te regresa el piropo, eso demuestra que valora tu opinión. Un "gracias" desinteresado podría significar rechazo.

 

TE DEVORA CON PREGUNTAS

Hazle una pregunta cualquiera -sobre los rebeldes maoístas o su fi esta de graduación de preparatoria y ve adónde te lleva. "Si encuentra una oportunidad de regresártela, es un gran síntoma", comenta Gardos. Las mujeres consideran las citas como misiones de investigación informativa, así que responde concienzudamente a cualquier duda personal y haz nuevas preguntas.

 

LE GUSTA EMBARRARSE

¿Come sus postres estoicamente o cierra los ojos y gime con suavidad mientras saborea la textura cremosa? "Esto quiere decir que aprecia el lado sensual y hedonista de las cosas", dice Gardos. "Acaba de tener un orgasmo en su lengua", coincide Laura Corn, autora de 101 Nights of Grrreat Sex. "Aprovéchalo."

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH