DESCARGA
Síguenos en:

Sé su máquina sexual

POR: Redacción
FECHA:2012-10-31
Analiza los juguetes eróticos de tu pareja y descubre los secretos para complacerla cada vez más. Serás su mayor sueño erótico.

EL CLÁSICO CONSOLADOR

A diferencia de las actrices porno, "la mayoría de las mujeres introducen los juguetes a su clítoris sólo cuando se acerca el clímax de la masturbación", asegura Lisa Lawless, de la Asociación Nacional de Conocimiento y Capacidad Sexual, en Estados Unidos.

La lección "Tu pene no sólo es para la penetración. Úsalo para acariciar sus labios vaginales y el clítoris durante la relación sexual", recomienda Vivienne Cass, autora de The Elusive Orgasm. Tocar estos puntos de placer mientras aumentas la presión para empujar tu miembro creará el deseo de sentirse penetrada. De tal manera que cuando estés adentro, el orgasmo será inevitable.

 

EL ESTIMULADOR DEL PUNTO G

Estos instrumentos de placer se concentran en el área sensible y esponjosa de la pared superior vaginal localizada a cinco centímetros de la entrada.

La lección Los orgasmos producidos por el tacto en el punto G no son causados por el tamaño del pene, sino por la presión estratégica que lleves a cabo. "Esos miembros inmensos y sinténticos que esconde bajo el colchón no son lo que parecen", afirma Lawless. "Para presionar esta área sensible con cada empuje, ella debe estar boca arriba, tú sobre ella y debes entrar cuando sus rodillas toquen su pecho."

 

EL CONEJO

Con dos pétalos vibrantes que parecen orejas de conejo, este juguete frota ambos lados del clítoris.

La lección Estimula suavemente todas las partes de su clítoris. Primero utiliza tus dedos índice y anular para frotar los lados. Después de que se haya excitado acaricia la parte superior de su clítoris con tu dedo anular y lograr así que llegue al orgasmo.

 

EL DISPOSITIVO DE DOBLE ACCIÓN

Este dispositivo masajea al mismo tiempo su clítoris y punto G, las dos áreas que provocan un orgasmo.

La lección Mientras empleas tu lengua en su clítoris utiliza tu dedo índice para estimular el punto G. "En cualquier momento tanto el punto G como el clítoris deben recibir atención", indica Dorian Solot, autora de I love Female Orgasm: An Extraordinary Orgasm Guide.

 

EL CLÁSICO VIBRADOR

Conforme aumenta la velocidad de las vibraciones, este masajeador permite a las mujeres enfocarse lentamente en su clítoris, la mayor zona erógena nerviosa.

La lección Un pequeño cambio es bueno, pero demasiados pueden producir un orgasmo. Empieza lento, golpeando suave su clítoris con tu lengua o un dedo. Construye paso a paso tus movimientos hasta llegar al climax, en vez de hacer cambios rápidos. Emite sonidos de placer cuando tu boca esté en su vagina.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH