DESCARGA
Síguenos en:

Las señales de su cuerpo

Las señales de su cuerpo
Busca su satisfacción, tendrás tu recompensa.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Redacción
FECHA:2012-11-01
¿Quieres complacerla en la cama? Ni siquiera tendrás que preguntarle qué es lo que desea si aprendes a leer las señales de su cuerpo.

Los gemidos quieren decir que estás en el camino correcto. Pero todavía no es suficiente. "Ni siquiera tienes que preguntarle qué es lo que desea si aprendes a leer las señales de su cuerpo", dice Joan Elizabeth Lloyd, autora de The Perfect Orgasm. Tradúcelas sin dificultad con la piedra Rosetta, que ponemos a tu disposición.

 

OBSERVA SUS OJOS

"Cuando las mujeres no están satisfechas -en la cama o fuera de ella- evaden la mirada en lo posible", dice el Dr. Loret Lindstrom, psicólogo. Pruébala dejándole caer un cumplido: "Tienes un delicioso sabor" y mírala a los ojos... Si te mira con fijeza y la actividad sexual se incrementa, estás en la pista.

 

FAVOR POR FAVOR

Una mujer refleja tus avances si le gustan, o se "proyecta" tocándote o besándote en el lugar (o donde) que desee que pongas tu atención. Estate atento a cualquier cosa que parta de ella. "Por lo regular, las mujeres no hacen cosas que no deseen para sí mismas", dice Lloyds.

 

NO PREGUNTES

Su cuerpo te dirá si está satisfecha o no. "Una mujer no puede fingir espasmos involuntarios que tienen lugar en los músculos de la vagina durante el orgasmo", dice la Dra. Ava Cadell, sexóloga. A veces son difíciles de detectar, así que observa si sus pezones, los labios menores y el clítoris se dilatan y oscurecen.

 

SIGUE EL MOVIMIENTO DE SUS CADERAS

"Estas son un indicador de estímulo en el deseo sexual. La cadencia de sus caderas puede actuar como un metrónomo, y te dicen cuán fuerte y rápido puedes seguir estimulándola.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH