DESCARGA
Síguenos en:

Lo que ella quiere de ti

Lo que ella quiere de ti
Tendrás una doble ganancia: conquistarla o mantenerla enamorada.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-11-01
Reforzar tu sex-appeal es fácil con estos consejos tomados de los resultados de una encuesta aplicada a 900 mujeres.

Reforzar tu sex-appeal es fácil con estos consejos tomados de los resultados de una encuesta aplicada a 900 mujeres.


Siempre cerca

Al menos 80% de las encuestadas valoraron "que me sea fiel" entre los 10 atributos más importantes. "Nuestra tendencia a las ataduras es biológica; lo necesitamos: queremos tenerlos cerca". Dile cuáles son tus planes para el próximo sábado, el próximo mes, el próximo año. Inclúyela.

 

Sonríe

El sentido del humor fue clasificado tan alto como un 77%. Pero no se trata de ser bromista, sino de la capacidad de sonreír después de un día infernal. "Ustedes tienen algo que darnos y que nos agrada".

 

Escúchala

Más de la mitad -un 53%- consideraron "ser paciente/que sepa escuchar" como una de sus prioridades en lo que desean de ti. Saber escuchar dice "cuán importante eres para mí" mejor que cualquier regalo o cumplido que le hagas. ¿Cuán importante? Pues los resultados fueron más altos que "buen amante". Deja lo que estés haciendo y di estas palabras mágicas: "Estoy aquí. Cuéntamelo todo". Y escúchala.

 

Cuida tu apariencia

Estar bien vestido y acicalado es más importante que ser buen mozo o tener un excelente cuerpo, dijeron las mujeres. Presta atención a los detalles. Eso significa que eres un hombre que reconoce la calidad. "Muestra que aprecia la belleza y pienso que eso es lo que somos las mujeres: somos la belleza en sus vidas".

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH