DESCARGA
Síguenos en:

Quédate en su mente

Quédate en su mente
No habrá más noches frías.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Redacción
FECHA:2012-11-09
Si quieres que se vaya a casa contigo esta noche, tienes que saber lo que está pensando para planear tu estrategia. Aquí cómo lograrlo.

Los hombres son los que tienden a romper el hielo a un nivel verbal y físico. Es por eso que la mayoría somos pésimos haciéndolo. Conviértelo en un reto mental y llevarás la ventaja.

 

1. RECONOCE SU NIVEL DE INTERÉS

Se cruzan sus miradas y ella se voltea rápidamente. Es una señal de que le interesas. Otras: se revisa las joyas, respira profundamente.

 

2. DÉJATE LLEVAR

Una vez que hayas logrado el contacto visual, no te arregles el pelo ni te ajustes la corbata. Aunque esté interesada, se va a dar cuenta de que te estás preparando para acercarte y se va a poner a la defensiva inconscientemente.

 

3. QUÍTATE LOS LENTES

Para llevar este encuentro a algo que perdure, debes de dejarla que haga conexión contigo. La manera más rápida y efectiva es a través de los ojos. Durante la conversación, debes de mantener un contacto visual total. Los anteojos pueden filtrar la química sexual, así que mejor usa lentes de contacto.

 

4. ATRÉVETE, MIENTE

No se trata de lo que digas, es la manera en que lo digas. Asume la posición de la verdad: si estás sentado, mantén tus rodillas separadas, pero los talones juntos. Si estás parado, mantén las piernas un poco separadas y los pies viendo ligeramente en direcciones opuestas. Así va a creer todo lo que le digas. No te cubras el rostro con las manos o te rasques la nariz, el mentón o la oreja. Estas actitudes proyectan que no eres alguien confiable.

 

5. MUESTRA TUS DEBILIDADES

Si tienes la oportunidad, ponte de tal forma que estés más abajo que ella. Si está de pie, siéntate o encórvate un poco cuando esté sentada. Eso la hace sentirse con más poder. Por cierto, este fenómeno es la razón por la cual los hombres bajitos tienen tanta suerte con las mujeres.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH