DESCARGA
Síguenos en:

Sus preguntas incómodas

Sus preguntas incómodas
Ella espera un arroyo constante de participación emocional mutua. Ya sabes, ideas, sentimientos...
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Sarah Miller
FECHA:2012-11-20
Que no te tomen desprevenido. Aquí te decimos cómo enfrentar las preguntas más engañosas que las mujeres suelen hacer.

A las mujeres nos gusta hablar. Pero incluso las bromas despreocupadas alrededor de un vaso de vino no duran para siempre. Una vez que las cosas se vuelven serias, es inevitable tener esas conversaciones profundas y significativas que incluyen palabras como "compromiso" y "relación". Pero eso no quiere decir que tengas que ser conducido hacia discursos interminables o discusiones en espiral. El dominio de este arte está, en realidad, al alcance de tu mano. A continuación, las seis preguntas que más formulan las mujeres.

 

"¿HACIA DÓNDE VA NUESTRA RELACIÓN?"

Permanece al acecho Después del sexo.

¿Por qué me está ocurriendo esto? Porque tanto el hombre que está realmente interesado como el que no lo está tiene una extraña habilidad para comportarse de manera idéntica: necesitamos saber si tienes el potencial para enamorarte de nosotras.

La reacción Si esto está yendo hacia algún sitio, dile: "me da gusto que toquemos el tema porque quiero que sepas que de verdad estoy interesado en ti". Ella quiere escuchar que te gusta, para que no empiece a pensar que únicamente estás buscando compañía mientras comes y tienes orgasmos.

Y si tú crees que la relación no está yendo hacia ningún lado, entonces rápidamente emplea una técnica con la que ella se ilusione pensando que tu apatía en realidad es una máscara de colosales profundidades de pasión.

 

"¿CÓMO ERAN TUS EX NOVIAS?"

Permanece al acecho Cuando empiece a relatar anécdotas extensas sobre sus exnovios, está intentando generar una atmósfera de compartimieto mutuo, en la cual, mi triste amigo sumiso, estás a punto de caer.

¿Por qué me está ocurriendo esto? Porque tu novia está obsesionada. No con tus "ex" o contigo, sino con ella misma. Ella no está interesada en tu relación anterior -ella está interesada en lo que los demás le cuentan al respecto.

La reacción El amor y las experiencias eróticas los has vivido en compañía de mujeres hermosas, talentosas e inteligentes. Ella aplicará la siguiente lógica: "él ha salido con mujeres así, ¡por lo tanto, yo soy hermosa, talentosa e inteligente!". Cuando hablen sobre por qué la relación con tu ex terminó, píntate como el hombre que todavía no ha encontrado a una mujer lo suficientemente valiosa.

 

"CUÉNTAME SOBRE TU FAMILIA"

Permanece al acecho Cuando hayan pasado mucho tiempo juntos (o sea, a los tres meses). Ella espera un arroyo constante de participación emocional mutua. Ya sabes -ideas, sentimientos.

¿Por qué me está ocurriendo esto? Ella quiere descubrir que eres fascinante, incluso profundo, pero también necesita un buen historial que lo confirme.

La reacción Comienza con algunas fotografías familiares. Entonces, durante las reuniones con tu familia, comparte con ella observaciones "sensibles" para demostrarle que te encuentras emocionalmente en contacto con tu familia.

 

"¿Y SI NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS?"

Permanece al acecho Si ella dice cosas como "estoy cansada de cargar con un cepillo de dientes en mi bolsa".

¿Por qué me está ocurriendo esto? En un mundo ideal, luego de muchas noches de "¿en mi casa o en la tuya?", ambos deberían soltar al mismo tiempo un "¡vivamos juntos!". Pero este no es un mundo ideal. Generalmente ella es quien lo sugiere primero.

La reacción Si tú has estado pensando en lo mismo, es hora de que le llames al tipo de la mudanza y ojalá que tengan buena suerte. Pero si no es así, entonces cuéntale todo aquello en lo que piensas acerca de vivir juntos: despertarla, verla todos los días... Dile que sería maravilloso. Esto propiciará un ambiente favorable para expresar tus reservas, las cuales deben ser específicas. Cuéntale que siempre has vivido con amigos y que ahora tienes ganas de vivir solo. Plantéale actividades -escribir, meditar, masturbarte compulsivamente (quizá esto último no) -que requieren de cierto grado de independencia, pero asegúrate de ya estar involucrado en alguna de ellas. "No puedo vivir contigo porque necesito empezar a escribir mi guión cinematográfico" es un argumento lamentable, inverosímil y débil que ella sencillamente no creerá.

 

"¿TÚ CREES QUE ESTA SEA UNA RELACIÓN DE LARGA DURACIÓN?" ("¿Nos vamos a casar o qué?")

Permanece al acecho Si estás saliendo con una mujer con la que definitivamente te casarías, han pasado más de dos años o ella tiene más de 30.

¿Por qué me está ocurriendo esto? Porque tu novia está molesta por haber malgastado años enteros de su vida.

La reacción Ella quiere saber cuándo recibirá su anillo de compromiso. Actúa.

 

"¿POR QUÉ NO HABLAMOS COMO ANTES?"

Permanece al acecho Si existen largos e inexplicables silencios de su parte.

¿Por qué me está ocurriendo esto? Si tú no estallas en un caudal de palabras, ella pensará que su relación se ha enfriado.

La reacción Aplicar la lógica masculina a las emociones femeninas es casi tan inteligente como arrojarle gasolina a una fogata. "Ya no hablamos como antes" podría significar "estoy dándome cuenta de que eres aburrido y quiero cambiar de opinión". Hazle más preguntas. Ofrécele respuestas más largas. Lee un libro y platícale de él. Indudablemente, eres fascinante, pero necesitas saber venderte todos los días si quieres que ella te empiece a comprar.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH