DESCARGA
Síguenos en:

Los toques finales para llevarla a la cama

Los toques finales para llevarla a la cama
Aprende los puntos más finos de este juego a prueba de tontos.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-11-21
Sondeamos a un puñado de mujeres para que nos aconsejaran cómo atinarle a sus puntos más calientes (sin recibir una cachetada a cambio).

Ella está caliente; tú estás caliente y aburrido. Lo cual puede explicar por qué estás intentando impresionarla tanto. Sólo asegúrate de que tus movimientos más suaves no aterricen en terreno áspero. Sondeamos a un puñado de mujeres para que nos aconsejaran cómo atinarle a sus puntos más calientes (sin recibir una cachetada a cambio).

 

OLVÍDATE DEL ARREGLO FLORAL

"Después de nuestra primera cita, un hombre mandó un enorme arreglo a mi oficina", narra Susana, de 25 años. "Parecía algo que podrías ver en un funeral. Desde aquel día, mis amigas le apodaron Alfredo funeral." Esta estrategia apestó a desesperación y no a dulzura. "En lugar de esto, toma nota de su flor favorita y preséntate con un ramo sencillo en la próxima cita", aconseja el doctor Neil Warren, fundador de eHarmony.com. Ella apreciará que la hayas escuchado.

 

CUIDADO CON EL ASUNTO DE "LA NOVIA"

"Pablo me llevó a conocer a sus amigos sin ningún aviso previo y me presentó ante ellos como su novia", dice Josefina, de 25 años. "Me sentí como en una emboscada." "Las mujeres no se encuentran tan concentradas en las relaciones como pretendemos que estén", dice Ron Louis, coautor de How to Succeed with Women. "A nadie le gusta sentir que le quitan su libertad", sostiene Warren. "No exageres la relación al brincar demasiado pronto."

 

INVIERTE TIEMPO, Y NO DINERO, EN SU REGALO DE CUMPLEAÑOS

"Un tipo me dio para mi cumpleaños un globo carísimo que tocaba el tema de amor de Ghost", nos cuenta Elisa, de 30 años. "Ni siquiera me gusta la película. Lo que hizo fue preparar un gesto impersonal gastando mucho dinero." Es cierto: el detalle cuenta, no el precio. "Un regalo es una manera de mostrar tu interés, no tu saldo bancario", opina Peter Post, autor de Essential Manners for Couples. Cómprale algo relacionado con alguna actividad que le guste: quizá un libro sobre yoga, un póster enmarcado del Tour de France o boletos para un concierto.

 

SÉ DISCRETO SOBRE TUS HABILIDADES EN LA CAMA

"En nuestra segunda cita, Juan hizo el comentario de que le gustaba el sexo oral", dice Carmen, de 31 años. "En lugar de hacerme pensar que se trataba de un generoso amante, sonó más bien como si pensara que era un semental y que quería probarme." Warren expone: "Cuando discutes la intimidad sexual demasiado pronto, las mujeres se sienten presionadas y desconectadas." Las acciones -particularmente las íntimas- dicen más que las palabras.

 

BESA CON SEGURIDAD

Pedir un beso da la impresión de estar desesperado. Eva, de 28, explica esto de la mejor forma: "sólo hazlo".

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH