DESCARGA
Síguenos en:

Sé buen chico y sedúcela

POR: Emma Taylor y Lorelei Sharkey
FECHA:2012-11-22
Muchas mujeres aman a los hombres que son sensibles. El truco es saber cuándo mostrarlo. Ellas, las que saben, te aconsejan.

Los hombres siempre nos preguntan por qué nunca dormimos con hombres bondadosos. Lo hacemos. Es sólo que los cretinos han sido capaces de perfeccionar el arte de la primera impresión y han atrapado nuestra atención. A lo largo de varios años como columnistas consejeras de sexo, nos ha quedado claro que ustedes los hombres pueden aprender mucho. Sólo sigue estos pasos para triunfar como un cretino -sin tener que convertirte en uno.

 

TEN SEGURIDAD

Si no tienes seguridad en ti mismo, podrías olvidarte de una vez de los siguientes pasos porque no creemos que vayas a tener sexo. No nos interesa saber qué tipo de truco mental Jedi se requiera -un discurso motivacional frente al espejo o imaginártela con un grano enorme en la nariz. No encorves los hombros, mejor asiente con la cabeza y sonríe cuando ella hable. Pon la cerveza en la barra entre sorbo y sorbo, en lugar de sujetarla como si fuera una máquina que te mantuviera vivo. Porque si no te ves a ti mismo como una máquina sexual, ella jamás lo hará.

 

PERO NO SEAS ARROGANTE

Si cada vez que hablas, te conviertes en el centro de atención (o peor aún, en el héroe) de cada historia que cuentas, ¿tienes alguna idea de lo que vamos a pensar? Que eres inseguro y desesperado y que tienes algo que probar. Podemos identificar el complejo de Napoleón en menos de un minuto. Lo que sí nos gusta, en cambio, es la autodenigración -un hombre que puede reírse de sí mismo. Búrlate de ti usando el pretérito. A todo el mundo le gusta comentar lo tontos que éramos en la secundaria. Eso demuestra que eres capaz de reírte de ti mismo al tiempo que transmites sutilmente que ahora eres mucho más cool que antes. Un exnovio de nuestra Lorelei se la ganó rompiendo su licencia de manejo, en cuya foto salía horrible. Sólo ten cuidado de no exagerar la autodenigración para que no falles en el siguiente paso.

 

NO TE QUEJES O CRITIQUES EN EXCESO

Hacer esto es seriamente antisexy. No suspires de manera exagerada ni te quejes del servicio de, por ejemplo, un mesero. Mejor tómatelo a broma. ¿Y tus problemas sobre el trabajo? No nos interesan nada, ¡vinimos aquí a beber!

 

DEJA DE SER TAN CONSIDERADO

Los hombres amables odian ofender, así que siempre agregan un "sólo estoy bromeando" al final de cada comentario sarcástico. Es como los emoticons sonrientes en los mensajes de texto del celular. No necesitas ser tan efusivo y entusiasta. Búrlate un poco de su bebida tan afeminada, de las canciones de su iPod o sus metidas de pata. Ya sabes, de la misma forma que te burlabas de las mujeres que en realidad te gustaban en la secundaria.

 

HAZLE CUMPLIDOS

Pero no sólo sobre su apariencia. Ella ha escuchado a un centenar de tipos que le dicen que tiene una piel increíble, así que ya ni siquiera lo toma como un cumplido -tan sólo asume que nada más quieres meterte en su ropa interior. Pero si genuinamente estás escuchándola (es así, ¿verdad? ¿Hola?) y consigues observar algo en su persona interna, llegarás más lejos, porque es extraño que eso pase. A la gente siempre le gusta oír una valoración favorable por parte de un extraño. Es como leer un horóscopo. Si ella te hace reír, dile que es graciosa. Si dice algo dulce, coméntale que es amable. Si te cuenta una gran historia, pregúntale si puedes robártela. Hace años, un hombre le dijo a Emma que tenía un gran estilo. Ella nunca lo ha olvidado. Eso es un millón de veces mejor que un "te ves muy sexy con eso".

 

TÓCALA

Luego de haber roto el hielo, encuentra una excusa para experimentar un pequeño contacto de piel a piel -por ejemplo, un ligero empujón contra su hombro cuando te haga reír, un rozón de codos o un acogedor dueto en el karaoke. O bien, condúcela hacia la pista de baile cuando toquen a los Kings of Leon o las canciones más animosas de Sinatra. Pero, por favor, no la mires a los ojos mientras colocas una mano sobre su rodilla -ella pensará que acabas de leer algún libro cursi sobre cómo ligar (escrito por un hombre, claro).

 

HAZTE DE UN GRUPO DE AMIGAS

La imagen del grupo de amigos funciona bien para los anuncios de cerveza. Un grupo de amigas, en cambio, sirve para cerrar el trato. Cuando una mujer ve a un hombre con amigas cool, ella asume a) que él debe ser muy divertido, b) que realmente ama estar con las mujeres más allá del físico, c) que no está desesperado por ligar o d) que tal vez él seguirá respetándola a la mañana siguiente. Pero lo más importante de tener un grupo de amigas (especialmente si son bonitas) es que esto crea un ambiente de competencia amable. Tus compañeras de la universidad son una magnífica idea para un grupo de amigas. O si alguno de tus amigos tiene una novia que te caiga bien, invítalos a salir contigo: la mayoría de las mujeres que viven una relación son las armadoras de pareja ideales. Confíale que necesitas su ayuda -ella se sentirá adulada. Y entonces, sólo deja que ella haga su magia.

 

CÓMPRALE UNA BEBIDA

Pero permítele que pague la siguiente ronda. Deja que haga un poco del trabajo para que pueda relajarse mientras la seduces. Si no lo haces, provocarás que ella se ponga más crítica contigo. Si insistes en que no pague nada, seguramente te verá como un machista pasado de moda, de esos que piensan que si una mujer toma la iniciativa, no es digna de ser una novia.

 

HAZLA REÍR

Si logras que se parta de la risa, ella estará demasiado ocupada divirtiéndose como para dudar de tus intenciones. No hagas bromas estúpidas ni cites frases de películas -tienes que ser ingenioso e irreverente. El prometido de Emma la hizo reírse a carcajadas la primera vez que se vieron contándole cómo el chango del vecino lo persiguió por toda la calle cuando él empezó a hacerle caras. Pregúntale en tono de broma si tiene ganas de subir a tu departamento para conocer tus cuadros. Después de todo, la verdad es revelada casi siempre a manera de broma.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH