DESCARGA
Síguenos en:

Orgasmo a la vista

Orgasmo a la vista
Deja que nuestras expertas te guíen.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Redacción
FECHA:2012-11-28
Si eres de los que piensan que el sexo es sólo penetración y jaloneo, te ofrecemos cinco trucos para que ella toque el cielo con... las manos.

1 AGUA VA

Utiliza un lubricante cuya base sea el agua. "Aun cuando no esté por completo prendida, el sentir un lubricante frotado contra mis labios vaginales me hará estar increíblemente cerca del orgasmo. Si es de agua, no harás un desaguisado. El lubricante es un artículo de primera necesidad en cualquier dormitorio donde la propietaria sea mujer."

ESTEFANÍA, 27, VENEZUELA

 

2 BOCABAJO

"Aplana" y disfruta cuando comiences a lamer. "Él necesita poner toda la lengua en el área, recostándola en forma plana, justo como si estuviera lamiendo un helado. Después, un buen masaje es indispensable, pero este debe llevar una sutil presión ejercida por la lengua. Al menos a mí, me vuelve loca."

KATIA, 26, CHILE

Intenta usar toda tu boca cuando se te canse la lengua. No es prioridad su uso, pues tus labios también pueden estimular en gran manera su clítoris.

 

3 TERREMOTO

Emplea un vibrador no penetrante, que los temblores del aparatito se mantengan bajo control. Mientras haces tus trucos ahí abajo, pregunta si le gusta, mide la intensidad y el ritmo de sus gemidos. Eso es importante. "Mi esposo utiliza un vibrador para hacer que me venga cuando él me está penetrando por detrás. No nos venimos al mismo tiempo, pero la cercanía entre uno y otro lo hace increíble."

GABRIELA, MÉXICO.

 

4 HÁBLALE DE CERCA

Conforme tu boca comience a descender a través de su cuerpo, háblale más fuerte. "Yo soy supersensible a las vibraciones, por lo que a veces un vibrador puede resultar demasiado. Si mi novio murmura con fuerza cuando está llegando a mi vagina, tengo una sensación realmente increíble."

HANA, COLOMBIA.

Describe lo sexy que ella te resulta a medida que la vas besando. Tu aliento tibio y las vibraciones que provoca tu voz aumentarán la experiencia.

 

5 ACCESORIOS

Un golpe directo a tu hombría. "Yo no puedo venirme con el sexo puro, con la sola penetración. En cambio, cuando mi novio utiliza un anillo en el pene, uno de esos juguetes que se frotan contra mi clítoris, puedo venirme con lujo de facilidad. El anillo se halla justamente en el sitio exacto para hacerme sentir en el cielo."

MARIANA, ARGENTINA.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH