DESCARGA
Síguenos en:

Receta para el amor

Receta para el amor
Aprovecha tu tiempo libre para halagarla.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-11-29
Proponer una cena romántica es un gran factor de riesgo para el hombre inexperto. Un experto te da tips para evitar los errores comunes.

Proponer una cena romántica es un gran factor de riesgo para el hombre inexperto. Doug Veith, coautor de Win Her With Dinner, te da tips fundamentales para evitar los errores más comunes.

 

PLANÉALO

"La tercera cita suele ser donde comienzan a ocurrir las buenas cosas, así que lo más sabio es hacerla en un lugar cercano a tu casa. Cuando termines puedes ofrecerle un café en tu hogar. Si estás más allá de la etapa de las citas, un viernes es una buena opción."

 

EVITA SORPRESAS

"Siempre debes tener muy claro lo que pedirás para ella. Asegúrate que no tenga alergias o que no esté en dieta. Que tu pareja entre en un coma diabético o que sufra un shock por culpa de las nueces reduce tus probabilidades de volverla a ver."

 

IMPROVISA

"Si tienes un buen sitio en la casa, perfecto. Si no, puedes adornar cualquier superficie plana con un poco de imaginación. Flores, jarrones, velas, combina los platos. Apreciará el esfuerzo."

 

MÚSICA, MAESTRO

Trata de emparejar la selección musical con el menú. Para platillos clásicos como albóndigas y tortillas, escoge algunos ritmos baleares. Para spaguetti, prueba con Paolo Conte. Experimenta y encontrarás la música adecuada."

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH