DESCARGA
Síguenos en:

Lo que ella necesita: lencería

POR: Redacción
FECHA:2012-11-30
Convencerla para que se quite el vestido será mucho más sencillo después de haberle regalado un buen atuendo que pueda usar debajo de la ropa.

Convencerla para que se quite el vestido será mucho más sencillo después de haberle regalado un buen atuendo que pueda usar debajo de la ropa. Dedícate a babear a lo largo del catálogo de Victoria`s Secret y quizá puedas descubrir aquello que motiva a Candice Swanepoel a sentirse tan sexy; aunque la verdadera clave para liberar la pasión oculta de una mujer es, definitivamente, hacer una investigación seria de sus antecedentes. "Comprar lencería exige precisión y fineza", apunta Lash Farry, autor del libro Fabulous Gifts. "Si encuentras algo que encaje con su personalidad, ella se sentirá atractiva y hermosa, y se comportará de la manera en que se encuentre vestida. Pero si le compras algo que no complemente su sexualidad, su pasión estará aplastada." Empieza con una cuidadosa pesquisa acerca de su talla. "Es correcto husmear en su ropa con este fin. La talla es uno de los asuntos en los que no puedes fallar", menciona Farry. Luego, empata el tono de la lencería con la ocasión. "Si es una situación espontánea y sexy, algo diminuto será perfecto. En cambio, si se encuentran celebrando un aniversario romántico, consíguete algo un poco más reservado", finaliza.

 

El Paso final para la elección de una lencería que a ella le encantará presumir: encontrar la marca exacta y el estilo justo que se acople a su cuerpo. Y esta no es una tarea sencilla, por ello hemos creado esta guía práctica para que puedas diagnosticar lo mejor para ella -y lo que te gustará más a ti.

 

Paso 1: El estilo

Tu pista: la forma de su cuerpo (sus curvas)

Pera "Dos piezas con equilibrio en el centro", aconseja Fary. "Una pieza debe ajustar su cadera ancha, pero sin oprimir su torso. Elige una camisola sexy y unos boy shorts."

Manzana Largos pechos y cintura, poca cadera y piernas cortas. "Un bustier acentuará sus ventajas", indica Fary. Emparéjalo con una tanga (en caso de que a ella le gusten) para que combine con el resto del conjunto. Hanky Panky fabrica tangas que ajustan a cualquier tipo de talla. Míralas en hankypanky.com.

Delgada y atlética La falta de curvas no es un problema. "Puedes ser un poco más sexy con este tipo de cuerpo", asegura Fary. "Lo conveniente es la lencería de una sola pieza." Ejemplo, un negligé corto.

Reloj de arena Grandes pechos, cintura delgada, amplias caderas. "Esta es la forma más versátil y cómoda a la que puedas escogerle lencería. Las posibilidades son infinitas." Una gran opción: destaca su pecho y trasero con un "bra" que levante, y unos boy shorts. ¡Guau!

 

Paso 2: ¿Qué tan caliente?

Tu pista: sus jeans

Clásicos Levi`s 501 Quédate en lo tradicional, con piezas conservadoras que la harán ver como la vecina con la que siempre soñaste y ahora posees.

Boot cuts "Elige algo caprichoso", dice Lori Ann Robinson, consultora de moda de Los Ángeles. Busca algo bordado, con incrustaciones de piedras u otros accesorios que embellezcan la prenda.

Entubados "Reduce los adornos al mínimo", recomienda Robinson. Compra lencería europea, como la que venden en cosabella.com.

A la cadera Dale algo pequeño pero elegante, hazla sentirse sensual sin ofenderla.

Amplios "Algo atrevido y audaz puede funcionarte", menciona la especialista.

Destruidos Ella sólo aparenta darle poca importancia a su imagen. Para probar su lado salvaje, visita agentprovocateur.com.

 

Paso 3: ¿Qué tela?

Tu pista: sus sábanas

Flores "Es muy femenina", sostiene Sarah Petit, coordinadora de telas del Instituto de Tecnología para la Moda, en Estados Unidos. "Cualquier encaje, de seda o satín, le quedará perfecto."

Huellas de animales Grrrrr. Arriésgate. Elige algo transparente y atrevido. Incluso piel.

Colores sólidos "Vuélvete minimalista", sugiere Petit. Si ves prendas de satín o terciopelo, considera estas telas para su ropa interior.

 

Guía de términos para los novatos

Chemise Un sexy atuendo nocturno que parece vestido

Camisola Un top que ciñe la cintura. Se usa bajo la blusa

Bra push-up Con el relleno justo para marcar y levantar

Bustier Como un brasiere, pero llega hasta la cadera

Boy shots Muy sexy y totalmente fuera de lo convencional

Tanga Suficiente tela al frente y la indispensable detrás

Hilo dental Tres tiras delgadas. Es todo lo que necesitas

Bikini Tela al frente y atrás, con dos tiras delgadas

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH