DESCARGA
Síguenos en:

¿Hasta que la muerte los separe?

¿Hasta que la muerte los separe?
Tú tienes una gran desventaja, especialmente si estás enamorado...
FOTO:Cortesía
POR: Emma Taylor y Lorelei Sharkey
FECHA:2012-11-30
Decídete: quedarte con ella o salir despavorido. Este artículo escrito por dos expertas te ayuda a descubrirlo y tomar la mejor decisión.

Las mujeres somos pésimas para eso de reconocer al "elegido". Comenzamos a construir sueños de matrimonio cuando una primera cita resulta espectacular. Conversamos acaloradamente acerca de nuestro tipo de hombre. Y, sobre todo, nos enamoramos una y otra vez de ciertos entes que son el equivalente humano de botes de basura. Por no decir otra cosa. Irónicamente, somos expertas para reconocer a la mujer que te conviene -es parte de nuestros códigos genéticos. Incluso podemos reconocer a una devorahombres (literal) en potencia. Tú tienes una gran desventaja, especialmente si estás enamorado. Es por eso que te será muy útil nuestra lista de preguntas sobre tu chica, mismas que debes hacerte a ti mismo antes de ofrecerle una posición permanente a tu lado.

Nuestra escala de calificación: tres strikes son perdonables; de otro modo, ninguna de nosotras pasaría nuestro propio test. Cuatro strikes se deben tomar con precaución. Pero cuando llega a cinco, o más, deberás hacer todo para evitarte el "te lo dije".

 

¿ERES EL CENTRO DEL UNIVERSO?

Se debe sentir excelente ser adorado por un momento, sobre todo si sales de un rompimiento, pero eso se acaba rápido -más si ella te llama cuatro veces justo cuando estás viendo el fútbol.

Es tu media naranja si... tiene al menos un pasatiempo (fuera del trabajo) que le apasione. Significa que sabe divertirse sin requerir de un hombre y que no exigirá que estés todo el tiempo a su lado. Y si sigue haciendo espacio para sus propias amigas (la lealtad es buena), no enfurecerá cuando planees una noche de póquer con los tuyos.

 

¿HA INSISTIDO EN PAGAR ALGUNAS COSAS CUANDO SALEN?

Conocemos a una que otra chica que gusta de presumir a sus amigos y amigas: "Jamás he tenido que pagar por un trago en toda mi vida". De acuerdo con su punto de vista "retro", los hombres deben pagarlo todo, y sus novios esperan a sus pies mientras ella disfruta plácidamente de Grey's Anatomy.

Es tu media naranja si... le gusta invitarte de vez en cuando. Esto es sinónimo de que le gustan las relaciones más equitativas -y cuando te diga que no le importa si eres rico o estás en bancarrota, es en serio.

 

¿SIEMPRE HA HECHO EJERCICIO?

Si todavía tiene su trofeo de primer lugar en natación en la escuela primaria, es posible que seguirá ejercitándose en las siguientes décadas, lo que se traduce en unas nalgas espectaculares y un par de piernas que continuarán siendo tu perdición. Pero aquellas que sólo siguen las tendencias del ejercicio y dietas de moda, y pierden el interés a los cinco minutos, están destinadas a convertirse en sacos de arena. Si es como cierta amiga que se mantiene delgada comiendo ensaladas de espárrago, invítale un sándwich antes de que decidas botarla.

Es tu media naranja si... puede hacer espacio en su agenda para una visita de 30 minutos al gimnasio. Una vida activa representa más que haber participado en un maratón hace seis años.

 

¿TE SORPRENDE DE VEZ EN CUANDO?

¿Te hace regalos sin necesidad de una ocasión especial? Sabemos que suena cursi, pero no estamos hablando de una almohada con la foto de ustedes dos y una inscripción de "Juntos x siempre" (a menos que sea una broma, en cuyo caso es una mujer divertida y debes quedarte con ella). No, nos referimos, en todo caso, a esos detalles pequeños e inesperados que te hacen ver que de verdad le importas.

Es tu media naranja si... nota que te falta crema de afeitar y te consigue una, o si llegas a una cita con ella y está cocinando, tiene una botella de vino ya abierta para ti y te seduce.

 

¿ODIA SU TRABAJO?

Un amigo salía con una mujer que siempre se quejaba de su trabajo. "Al final, sus quejas resultaron ser una manera de ocultar su falta de voluntad para levantarse de su asiento y buscar un trabajo mejor", fue su conclusión. Ella nunca se hizo responsable de su propia felicidad, de modo que buscaba un propósito a través de su pareja.

Es tu media naranja si... pese a no estar en su trabajo soñado, tiene un plan para conseguirlo.

 

¿COMPRA CONDONES? ¿TIENE UN VIBRADOR?

Si lo hace, no te sientas amenazado. Asumir un papel activo en su salud y disfrute sexual puede implicar una relación larga. Las mujeres que usan vibradores tienen una mayor potencia sexual, más orgasmos y mejores vidas sexuales con sus parejas, según muchos estudios.

Es tu media naranja si... sabe cómo cosechar sus propios orgasmos y te enseña a provocarlos. Así no te engañará y te quitas un peso de encima.

 

¿SIEMPRE ESTÁ DE ACUERDO CONTIGO?

Zzz. Quieres una mujer con opinión, no una sumisa que te incomode. Debe entender tu posición y defender sus puntos. Un estudio demostró que las parejas que tienen discusiones acaloradas, pero saben conciliar, cuentan con más posibilidades a futuro que aquellas que son los "mejores amigos" y nunca pelean. Las fricciones causan chispas. Las chispas encienden la llama.

Es tu media naranja si... de vez en cuando te lleva la contraria de forma auténtica.

 

¿SUS SIGNOS ZODIACALES SON COMPATIBLES?

Es un chiste. Si les hace caso, debes preocuparte.

 

¿SOSPECHAS QUE SEA MÁS INTELIGENTE QUE TÚ?

Eso es algo bueno. Nos hemos dado cuenta de que nuestras relaciones funcionan bien si cada quien sospecha que el otro es un poco más listo. La vida es más disfrutable con una mujer que puede enseñarte un par de cosas. Hay diferencia entre una mujer que dice, o hace cosas importantes, a una que sólo produce ternura.

Es tu media naranja si... estás en cama y no puedes sacar de tu cabeza algo que haya dicho, no nos referimos a cosas sucias.

 

¿SE ATREVIÓ A INVITARTE A SALIR O SE FUE A LA CAMA CONTIGO EN LA PRIMERA CITA?

No podríamos decirte cuántos hombres nos han dicho que el sexo en la primera cita (de cualquier tipo) implica una relación corta. Es hora de actualizarse, chicos. Esta pasión volátil tal vez sea la misma que tiene en el trabajo, sus ideales, sus futuros hijos, en el futuro sexo, etcétera. Tenemos unos amigos (una pareja) que se drogaron y tuvieron sexo en la primera cita y llevan cinco años de matrimonio -además de tener un hijo adorable. No mandes al diablo a una chica genial por culpa de tu mente anticuada. ¡Quédate con ella! ¡Cásate ya!

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH