DESCARGA
Síguenos en:

Si las paredes hablaran

Si las paredes hablaran
Si en el baño tiene muchos medicamentos, o es hipocondríaca o moribunda; ninguna de las dos te conviene.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Marga Durá
FECHA:2012-12-18
Te revelarían secretos útiles para triunfar o para escapar de una trampa. Aprende a distinguir cómo se relacionan sus objetos con su personalidad.

Después de varias citas, por fin te ha invitado a su casa. Entonces crees que ya cantaste victoria. Antes de actuar, mantén la calma. Éste es el momento que esperabas para obtener la información privilegiada que te llevará al triunfo. ¿Qué quieres hacer? Simplemente mira a tu alrededor. Descubrirás que su casa te proporcionará informes completos sobre ella, sólo debes prestar atención a los detalles. ?Para muchas mujeres, la forma de decorar su casa es una manera de reflejar su personalidad y en qué momento de su vida se encuentran?, explica la sexóloga Verónica Vargas. Ten en cuenta que ella no está consciente de que por todo su departamento deja pruebas, por lo que hacerle preguntas obvias es inútil. Por ejemplo, no le preguntes por qué la casa está llena de plantas o por qué las paredes son rosas. Estudia el terreno (pero no seas descarado al hacerlo) y analiza los detalles de cada habitación: muebles, decoración y el grado de organización. Después de leer esta guía que te hemos preparado a fin de ayudarte a interpretar estas señales, te será más fácil decidir si vale la pena continuar saliendo con ella o será mejor dejarla (por tu propio bien).

 

En su habitación

La cama

1 King Size Es una excelente señal. Una mujer que invierte en una grande y confortable cama es porque pretende pasar mucho tiempo en ella.

2 Individual O no le interesa mucho el sexo o desde hace mucho no sale con alguien.

3 Futón a nivel del piso ?Busca la armonía oriental e intenta sacar el estrés de su vida? o de sus noches?, sugiere la sexóloga Verónica Vargas.

4 Un oso o perro de peluche sobre el edredón Es mejor que encontrarte a un tipo velludo durmiendo en su cama.

Una silla con un montón de ropa sucia: Seguramente es bastante caótica y no tiene tiempo para organizar nada.

En su tocador

1 Velas ?Hay una cosa que los hombres ignoran: muchas chicas tienen velas porque, en los momentos íntimos, la intensidad de su luz favorece el contorno de su cuerpo mucho más que la de un foco. Eso las hace sentir más seguras y cómodas?, asegura Vargas.

2 Un altar Preocúpate por hacer bien tu parte y ella le dará las gracias a los dioses por el regalo que cayó en su cama.

 

En la sala

Tipos de sillón

1 Un asiento individual Siempre llama para avisarle que irás a su casa, porque es de las mujeres que no está acostumbrada a recibir visitas. Ya sabes, si planeaste ir a su departamento a ver una película, mejor invítala al tuyo.

2 Sofá de piel Punto positivo para ella, porque no es vegetariana ni eco-pesada.

3 Un sillón de tres asientos Le gusta que la traten bien y tener amigos en casa. Recuerda que es un sofá muy cómodo, tanto para disfrutar momentos de intimidad como para ver cómodamente una película.

Portarretratos

1 Con niños Pueden ser sus sobrinos o los hijos de amigos, pero indica que su reloj biológico comienza a marcar la hora.

2 De lugares que ha visitado Con seguridad le gustan más los aviones que ir de compras. Así que ten listo tu pasaporte y tu visa si no quieres ir sólo a despedirla al aeropuerto.

3 Del ex No te quiere dar a entender que tienes un contrincante, sino que guarda un buen recuerdo de sus antiguos amores. Por otro lado, es muy importante que te esfuerces por entenderla en el ?estira y afloja?, si no, ya sabes a quién recordará con más fuerza.

En el librero

1 The Bridget Jones` Diary y otras novelas románticas ?A muchas mujeres les gustan estos arquetipos y esperan la caballerosidad de un hombre. Por tanto, es mejor gastarse la primera noche en una amena plática y dejar la cama para la siguiente?, recomienda Vargas.

2 Nietzsche, Schopenhauer y Wittgenstein Quiere que creas que lo suyo es la filosofía más pura. ?Hay libros que leímos en la universidad y los guardamos. Otros que queremos leer pero no comenzamos. Sin importar cuál sea el caso, ella tiene intereses culturales y busca a alguien que los valore?, añade.

3 Revistas femeninas Le gusta entretenerse y no tiene necesidad de aparentar lo que no es.

4 Libros de arte Es una mujer interesada por la belleza que seguramente visita museos, galerías de arte y librerías.

5 Discos de jazz Es una mujer cool. Le gusta una buena charla y crear un ambiente distendido. Plantas Según los expertos, tener una buena colección de macetas refleja una tendencia a cuidar a alguien. Si la zona verde de la casa está en fase terminal, ella no está dispuesta a nada que exija una dedicación.

 

En la cocina

El refrigerador

1 Vacío, pero aún hay cerveza Odia cocinar y sale mucho con amigos.

2 Lleno Indica que le gusta estar en casa, le gustaría tener una familia y, lo mejor de todo, le gusta cocinar.

3 La mayoría son productos light Invitarla a cenar a un restaurante puede significar un riesgo para su alimentación. Si la ves distraída en la plática es que cuenta las calorías en hay en su plato con una obsesión enferma.

4 Con imanes pegados en la puerta Le provoca sentimiento de culpa tirar la comida que no ingerirá o las cosas inservibles que le regalan.

El fregadero lleno de platos sucios

Todo indica que su vida necesita limpiarse. En ocasiones, este desorden significa que su estilo puede ser un poco caótico. ?En general toma decisiones viscerales y se deja llevar por lo que en ese momento le llama la atención sin planificarlo?, detalla Vargas.

 

En el baño

En el mueble de baño

1 Muchos medicamentos O de plano está moribunda o es hipocondríaca. Ninguna de las dos es recomendable.

2 Cosméticos sin abrir Es una compradora compulsiva, de las que viven en números rojos.

Dos cepillos de dientes O recibe con regularidad la visita de alguien o ya ha comenzado a hacer planes para los dos. Ante la duda, llévate tu cepillo de dientes cuando vayas a pasar la noche ahí.

Tapetes en el piso Sigue al pie de la letra los consejos de su madre acerca de cómo organizar una casa. Un neceser lleno de cosméticos A ella le gusta probar cosas nuevas. Si no le complacen los resultados, de la misma forma que lo hace con un champú, te sustituirá por otro que le parezca más atractivo.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH