DESCARGA
Síguenos en:

Interpreta su lenguaje corporal

Interpreta su lenguaje corporal
El arte de seducir en pequeñas lecciones.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-12-21
Averigua lo que ella realmente piensa con la ayuda de Tonya Reiman, autora de The Body Language of Dating. Consejos de experta.

1. Piensas que la chica del bar se encuentra interesada en ti.

Haz esto... Dale un vistazo a sus pies. Esto es porque la gente, de manera inconsciente, se dirige (o, al menos, parte de su cuerpo lo hace) hacia el lugar de sus deseos. Tal vez la parte superior de su cuerpo no esté dirigida a ti, pero si sus pies lo están, es momento de ir a saludar.

 

2. Parece que te quiere besar; sin embargo, no estás seguro...

Haz esto... Observa bien sus labios. Los tocará y remojará más de lo normal. Y, si está interesada en ti, no está mal que la veas insistentemente. Solo asegúrate de verla fijamente a los ojos y no únicamente a los labios. Ahora, rápido, ¡aprovecha la oportunidad!

 

3. Ella dice que no está enojada, pero sospechas lo contrario.

Haz esto... Fíjate bien en la línea de su mandíbula. Ella, instintivamente cerrará la boca y apretará la mandíbula si se encuentra disgustada. Y, si su rostro logra disimular las emociones, observa sus manos: si aprieta sus nudillos o algo parecido, mejor deja que se tranquilice.

 

4. No estás seguro de que le gustó el regalo que le llevaste...

Haz esto... Ubica el lugar en el que puso el regalo. Si le gustó, pasará algún tiempo con él. Si lo saca de su vista, de ninguna manera comiences a disculparte. Mejor menciónale por qué se lo compraste y enfatiza todo lo que piensas en ella durante el día.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH