DESCARGA
Síguenos en:

Haz el amor como una mujer

Haz el amor como una mujer
Tu recompensa será mayor placer.
FOTO:Cortesía
POR: Laura Roberson
FECHA:2012-12-21
Aunque ella tenga el control, una mujer prefiere un acercamiento sexual diferente al tuyo, descubre aquí lo que ellas buscan.

Aunque ella tenga el control, una mujer prefiere un acercamiento sexual diferente al tuyo, lo que puede explicar por qué las lesbianas llegan al clímax más seguido que las heterosexuales.

 

Entrena la lengua

Los hombres disfrutan jugar con la lengua, porque imita la penetración. Pero pueden ser agresivos, dice Aline Zoldbrod, terapeuta sexual de Boston. En comparación, la mujer comienza suavemente, con jugueteos y succiones sensuales. "Se trata de tiempo, ritmo y un inicio gentil", dice.

 

Degusta su cuerpo

Según Zoldbrod, dirigirte pronto a sus zonas erógenas puede desviar su excitación. "Hombres y mujeres disfrutan diferentes tipos de contacto, y esto puede explicar por qué las heterosexuales gozan al experimentar con su mismo sexo", dice. "Una mujer que toca a otra mujer toma su tiempo con besos ligeros y toques gentiles en zonas no genitales. Esto es extremadamente excitante".

 

Déjala decidir

Aunque las lesbianas tienen sexo con menor frecuencia, están más satisfechas que las heterosexuales, según un estudio de Rutgers. En las relaciones mixtas, las mujeres pueden dudar en decir no y terminan teniendo sexo no deseado. Asegúrale que no esperas convencerla cada vez que se te antoja. Esto la pone en control, lo que puede detonar su libido, dice Zoldbrod.

 

Toma tu tiempo

Las mujeres coinciden: un gran orgasmo es increíble. Pero también lo es el resto del sexo. "Los hombres son muy orgasmo-céntricos", dice la doctora Victoria Zdrok Wilson, autora de The 30-Day Sex Solution. "Pero cuando la mujer interactúa, se trata más del proceso, de experimentar con el otro. Están dispuestas a explorar, y saben que no hay una fórmula exacta".

 

Vibra a su nivel

Algunas mujeres temen que sus parejas se sientan amenazadas por los juguetes sexuales, revela un estudio de la Universidad de Indiana. "No encontramos lesbianas que digan eso", dice la doctora y autora Debby Herbenick. Si ella saca sus juguetes ¡dales la bienvenida!

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH