DESCARGA
Síguenos en:

Enciende su fuego... otra vez

Enciende su fuego... otra vez
Es hora de reactivar tus hormonas y revivir la calentura de hace unos años.
FOTO:Cortesía
POR: Elsy Reyes
FECHA:2012-12-23
¿Extrañas esos días de la preparatoria cuando el sexo era explosivo y vibrante? Descubre las oportunidades que tienes para entrar a una nueva era de placer.

Algunos pensarán que resucitar tu vida sexual podría relacionarse con los swingers, la poligamia, los tríos y las drogas. Tú, en cambio, sólo sientes que algo falla: el sexo es menos intenso que antes y se encuentra infectado de cotidianidad, además de que tu relación parece estar contaminada de monotonía. ¿Dónde quedaron aquellos días de trueno? Despierta al semental que llevas dentro y haz que ella se comporte otra vez como una candente colegiala. Enséñale lo que es el sexo después del sexo.

Hace menos de un año planeaba una boda. Lo hacía porque, de acuerdo con la dinámica social prevaleciente, llevábamos suficiente tiempo juntos como para seguir siendo novios: más de cinco años. Omitiré relatar el sinnúmero de fracturas que poseía la relación, sólo diré que nuestra vida sexual apestaba. Y, de hecho, ese fue el detonante para suspenderlo todo. Bueno, te voy a decir la verdad: una vez le fui infiel. De esa manera recordé todas esas sensaciones mágicas que mi cuerpo podía tener; volví a sentirme increíblemente excitada, sensual, multiorgásmica y, lo más importante, deseada.

A raíz de lo anterior comencé una investigación de campo. Resultó fácil hallar parejas que estaban padeciendo una monotonía sexual. Es casi una constante luego de cuatro o cinco años de relación; el aburrimiento llega a ser parte de la agenda. Con facilidad solemos caer en la normalidad que nos causa un cuerpo conocido hasta sus más íntimos recovecos. Ya no encontramos nada electrizante en ese infinito lugar de posibilidades; por eso es normal que lo descuidemos.

Alarmante fue descubrir que lo anterior da pie a muchas más infidelidades de las que imaginamos. Creemos que para renovar nuestra vida sexual necesitamos "probar" a otras personas, en vez de a nuestra pareja -a quien amamos-, pero nada de eso es necesariamente verdad.

Vuelve a sentir las cosquillas de los 16 años. Eres un adulto y puedes atreverte a todo. Aquí tres recomendaciones.

 

UNA ADOLESCENTE EN TACONES

Haz memoria. Cuando eras adolescente y descubriste el sexo, todo era nuevo, excitante, extravagante e intimidante; pasabas horas pensando y elucubrando sobre esas oscuras sensaciones y te mezclabas entre mitos y experiencias. Todos teníamos una visión de lo que sería hacer el amor. Yo, por ejemplo, soñaba con un par de tacones brillantes. Me visualizaba tendida en una hermosa cama blanca, elevando mis piernas, abrazadas a la espalda de mi hombre, y sólo podía ver esos tacones tocando el cielo. Ese par de zapatos representaba las maravillas del sexo. ¿Qué veías tú?, ¿qué incitaba tu deseo de aprender?

Rescata esa visión, recobra la emoción de ser inexperto y déjate cautivar con sensaciones desconocidas.

 

SEXO TÁNTRICO

Normalmente, vives el sexo con prisa, como una explosión, no como la implosión que debía generar esa experiencia tan cargada de energía, y se convierte en una función excretora. En medio del ansia con respiraciones entrecortadas, simplemente quieres penetrar, expulsar y todo acaba rápido. Con el tiempo, inevitablemente te aburres; tienes un cuerpo dotado de millones de terminaciones nerviosas, pero apenas estimulas 5%. El sexo tántrico es una forma de encontrarte a ti mismo en un juego de placer y compatibilidad. Consiste en explorar todo el cuerpo paso a paso, descubrir los puntos de placer y estimularlos mediante masajes circulares manuales y orales. El juego preliminar se hace lo más largo posible para excitarnos hasta niveles nunca antes experimentados. Al retardar lo más posible la penetración, se obtiene el dominio eyaculatorio, por lo que al llegar el orgasmo, consigues un éxtasis increíble. Al haber sido estimulada largamente, ella podrá generar orgasmos mucho más intensos y duraderos. Esta disciplina, además, te permitirá corregir muchas disfunciones eyaculatorias.

También aumentarás el control sobre tus sensaciones más intensas. Como ayuda a conectarte en pareja, te da tiempo y crearás una mayor variedad. El sexo no únicamente implica penetración. Rediseña el contacto sexual, alcanza orgasmos profundos y descubre por qué esta disciplina ha sido practicada por los grandes sabios. Y sus ardientes mujeres.

 

SEXO LÚDICO

CREA TU PROPIO KAMA SUTRA ¿Estás francamente cansado del misionero?

Abre tu mente e inventa las posturas más alocadas que seas capaz de imaginar. Puedes consultar el viejo libro oriental o, incluso, bajarlo de Internet. Supera a los maestros hindúes y mejora esas posiciones para tu propio placer, combínalas y dales tu sello personal. Sé osado en el tacto y en aquello que le dices durante el coito. Harás más ejercicio que yendo al gimnasio; al tiempo que ejercitarás tu creatividad, tu vida sexual será una bomba.

LAS ZONAS OLVIDADAS Acaríciala y pide que te haga lo mismo en zonas que nunca exploran: los dedos de los pies, rodillas, manos, ojos... Estas áreas logran convertirse en puntos erógenos si se estimulan con ese fin. Un buen ejercicio es vendarse los ojos y tocarse. No hablen, concéntrense en el tacto, insistiendo en zonas poco comunes: despertarán esas áreas "dormidas". Cuando el sentido de la vista se restringe, el oído y el tacto se intensifican. Igualarás la sensación que tuviste al ser acariciado por primera vez.

JUEGOS DE CAMA Uno de mis juegos preferidos es el escondite, pero por toda la ciudad.

Ella deberá dejarte claves en ciertos lugares hasta que adivines dónde te espera... totalmente desnuda. También es posible crear tus propios pasatiempos sexuales, usa los conocidos juegos de mesa e intercambia las reglas por besos o caricias en ciertas zonas. Renta películas con escenas candentes y hagan su propio show.

LA LISTA NEGRA Querer que te amarren a la cabecera no te convierte, de ninguna manera, en un pervertido. Para quienes les cuesta mucho hablar, prueben esto: cada uno escribirá todo lo que desee que le hagan, en dónde y cómo, y la enviará o entregará al otro. Una vez que la hayan leído, ambos decidirán cuál fantasía cumplirán. Prepáralo y planéalo como un evento especial.

La mente es incansable, siempre encontrarás nuevos retos. ¿Sientes ahora cómo están reviviendo tus hormonas?

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH