DESCARGA
Síguenos en:

Perfecciona tus fallas de pareja

Perfecciona tus fallas de pareja
Estás a tiempo de darle solución a esos molestos ronquidos.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-12-25
Te damos el paso a paso para que soluciones dos situaciones que, a la larga, pueden hacer que el amor de tu vida te abandone.

RONQUIDOS

Un estudio de los Estados Unidos descubrió que si el concierto de epiglotis que interpretas cada noche mantiene despierta a tu esposa, estará más estresada. "Para combatir esto, entiende el tipo de roncador que eres," dice Marianna Daveys de la Asociación Británica de Ronquidos.

Paso 1 "Obsérvate en el espejo, presiona una cavidad nasal para cerrarla y respira por la otra", dice Daveys. "Si ésta colapsa hacia adentro entonces una tira nasal deportiva debe detener los ronquidos.

Paso 2 "Abre la boca y haz un sonido de ronquido. Luego con la boca cerrada", dice Daveys. "Si sólo puedes hacerlo con la boca abierta, quiere decir que respiras con la boca." Usa un Guardián del Ronquido de Somni.

Paso 3 "La respuesta puede ser tan simple como no tomar después de las 5 pm", dice el doctor Jonathan Hern, cirujano otorrinolaringólogo. "El alcohol relaja los músculos de esa zona, lo que afecta la garganta y hace que los ronquidos sean mucho peores."

 

BAILAR

No sugerimos que trates de convertirte en John Travolta, pero al menos domina lo básico del baile lento y ella siempre tendrá un punto a su favor sobre todas las demás mujeres que no bailen en un evento de traje y corbata. ¿Cuál es el objetivo de que salgas a la pista de baile?

Paso 1 "Primero, posiciona," dice Aina Lille, coreógrafa de los Estudios Pineapple de Danza en Londres. "Coloca la mano derecha en su cintura, la mano izquierda sujetando su mano derecha." Tómala suavemente, pero con firmeza. "Tú guiarás."

Paso 2 "Mantén las rodillas "suaves" y muévete con pasos pequeños; no se trata de cubrir tanto suelo como puedas", dice Lille "Escucha la música y muévete lento con pasos simples, no lo compliques de más."

Paso 3 "Mantén contacto visual", dice Gemma Rogers del Primer Baile del Reino Unido, "Verla a los ojos hará el instante mucho más romántico y calmará tus nervios, Además, si mira hacia tus pies el baile saldrá mucho peor."

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH